viernes, 20 de abril de 2018

Telmex provee WiFi Móvil en infinitum en el Festival Flores y Jardines en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec



El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec es sede del Festival Flores y Jardines (FYJA2018), organizado por la Fundación Plantando con Causa, con el apoyo de la dirección del Bosque de Chapultepec para posicionar a la Ciudad de México dentro del grupo de ciudades en el mundo que realizan festivales de flores y jardines anualmente.



Durante el Festival se promueve el uso la aplicación Naturalista, desarrollada por CONABIO y la Academia de Ciencias de California con la colaboración de Fundación Carlos Slim, con el fin de incrementar el conocimiento de la biodiversidad que nos rodea. La app Naturalista ayuda a las personas a subir a la red sus observaciones sobre flora y fauna, para interactuar y compartir sus conocimientos con otros miembros de la red Naturalista, plataforma que forma parte del compromiso de Fundación Carlos Slim con el entorno natural y el medio ambiente.



Como parte de su compromiso para apoyar el cuidado y preservación del medio ambiente, TELMEX participa en el FYJA2018 instalando internet WiFi Móvil en Infinitum.



TELMEX ha instalado internet WiFi Móvil en Infinitum gratuito en sitios públicos de alta afluencia de personas, con la finalidad de reducir la brecha digital y elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Actualmente existen más de 5,500 sitios públicos con WiFi Móvil en Infinitum en todo México, con la mejor tecnología para navegar desde cualquier dispositivo móvil a exceso de velocidad.



WiFi Móvil es un servicio para clientes Infinitum de Telmex, que se brinda también de forma gratuita a las personas que no tienen una cuenta con Infinitum. A la fecha WiFi, Móvil ha beneficiado a más de 10 millones de personas en el país.



En 2018 se realiza la segunda edición del Festival, del 20 al 22 de abril, en la misma sede del año pasado, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, de 10 a 18 horas. La entrada es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario