miércoles, 23 de mayo de 2018

App Store destaca a Lingokids en su "App del día"



La plataforma española de aprendizaje de inglés para niños en edad temprana vuelve a tener una posición privilegiada en la plataforma de aplicaciones de Cupérnico, esta vez en su sección “App del día” para los países de Europa, Latinoamérica y Sudeste asiático.



Con este reconocimiento, Lingokids demuestra una vez más el alto nivel de satisfacción por parte de sus usuarios, siendo actualmente la plataforma de idiomas para niños más descargada del mundo con más de 3,5 millones de descargas.



La plataforma integra un curso de inglés completo con múltiples actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje. El temario está estructurado en diferentes lecciones (animales, colores, números, formas, preposiciones, antónimos, comida…) guiadas por un profesor nativo que introduce los contenidos y aclara los objetivos de aprendizaje. La aplicación contiene diferentes tipos de actividades como videos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura. También incluye clases de inglés por videoconferencia con profesores nativos (Premium).



Lingokids es una plataforma móvil de aprendizaje de idiomas dirigida a niños de entre 2 y 8 años de edad, y diseñada con contenido de Oxford University Press. La aplicación integra un curso de inglés completo para niños, con distintas actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje de los niños. Más información en:www.lingokids.com/es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario