martes, 22 de mayo de 2018

Digi-Pet by Unisys: la nueva solución para monitorear a las mascotas




Unisys Corporation anuncia Digi-Pet™, una nueva solución diseñada para aliviar el estrés del transporte de mascotas en las bodegas de carga de los aviones, al proporcionar a sus dueños la capacidad de monitorear y hablar con ellas a través de sus dispositivos personales como teléfonos inteligentes. Digi-Pet permite que las aerolíneas ofrezcan servicios de transporte de animales domésticos mediante una experiencia de alta calidad para el cliente.

Unisys Digi-Pet utiliza una alta tecnología a través de sensores inteligentes conectados al guacal que transmite indicadores clave como temperatura, niveles de oxígeno, vibración y luz, al mismo tiempo que alerta automáticamente al dueño de la mascota y al personal de la aerolínea si algún factor requiere acción.

Los dueños de mascotas también pueden suscribirse a transmisión de video en vivo, fotos e intercambios de voz para que puedan ver y hablar con sus mascotas a través de una aplicación en sus dispositivos móviles.

"Estamos emocionalmente apegados a nuestras mascotas y puede ser angustioso estar separados de ellas cuando viajan por aire", dijo Venkatesh Pazhyanur, director sénior de la industria de Freight Solutions para Unisys. Las mascotas grandes, ya sea que estén o no acompañadas, deben viajar en la bodega de carga. Digi-Pet usa sensores para proporcionar a los dueños una visibilidad completa de la comodidad de su mascota y las condiciones ambientales, ofreciendo un vuelo tranquilo para ambos.

Digi-Pet es parte del conjunto de soluciones logísticas digitales innovadoras para las transportadoras de carga aérea. Los 20 operadores mundiales que se suscriben a Unisys Digistics transportan más de 180,000 animales anualmente. "Unisys Digi-Pet permite que las transportadoras ofrezcan servicios especializados de viajes para mascotas, permitiéndoles ingresar y capturar un mercado creciente de alto rendimiento mientras mejora la lealtad y la experiencia del cliente", dijo Pazhyanur.


Digi-Pet ayuda a las aerolíneas a cumplir con el Reglamento de Animales Vivos (LAR) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el estándar mundial para transportar animales vivos que asegura que todos los animales sean transportados de manera segura y humana desde el punto de recepción de la mascota hasta la entrega en su destino final.

Además de transportar mascotas domésticas, este servicio puede ser utilizado para otros cargamentos de animales como caballos, pollitos de un día o huevos para incubar, que requieren calor constante, oxígeno y luz.

Para saber si una aerolínea ofrece este servicio, los dueños de mascotas deben ponerse en contacto con la división de pasajeros de la aerolínea del aeropuerto desde el que desean partir.

Unisys debutó Digi-Pet en Air Cargo India, en Mumbai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario