miércoles, 23 de mayo de 2018

Informe de resultados de Mercury Research durante el Q1 de 2018



El informe de resultados de Mercury Research correspondiente al Q1 de 2018 ha sido publicado y, de acuerdo con sus estimaciones, AMD tuvo una sólida presencia a lo largo de ese periodo, aumentando su participación en el mercado de gráficos en los segmentos de computadoras de escritorio y portátiles, impulsada por el éxito continuo de Polaris y los productos de gráficos basados en Vega.



En el sector de equipos de escritorio, AMD alcanzó el 33.8% de participación, una ganancia trimestre a trimestre de 0.8 puntos porcentuales y un considerable crecimiento de 7.1 puntos porcentuales año tras año. El área de notebooks aumentó 0.2 puntos trimestre a trimestre, alcanzando el 33.5% de la cuota de mercado.



En general, la cuota de mercado de AMD fue del 33.7%, arriba de 0.6 puntos porcentuales trimestre a trimestre y 2.2 puntos porcentuales año con año.



Las estimaciones de Mercury situaron los ingresos generados por los GPUs de AMD en 27.7%, una ganancia de 1.2 puntos trimestre a trimestre, y una ganancia interanual de 7.9 puntos.



Contacta a Mercury Research para obtener más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario