sábado, 19 de mayo de 2018

Kaspersky Lab presentará en Infosecurity las amenazas a la seguridad en entornos corporativos y financieros



Kaspersky Lab estará presente en Infosecurity México 2018, que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en el Centro Citibanamex.

Roberto Martínez, analista de seguridad senior de la compañía, presentará la ponencia “Amenazas a la seguridad en entornos corporativos y financieros”, que tendrá lugar el jueves 24 de las 16:00 a las 17:00 hrs. en la sala A Technology Lab.

Durante la presentación Roberto dará a conocer cómo la evolución de las amenazas informáticas ha alcanzado niveles nunca antes pensados, las empresas de todos los tamaños se han convertido en blanco de ataques informáticos provocándoles grandes pérdidas ya sea de información, financieras y/o reputacionales.

Asimismo, dará respuesta a algunas de las principales cuestiones que se hacen los departamentos de seguridad informática de las empresas como: ¿Qué pasos se deben de dar para mejorar el nivel de seguridad y la capacidad de respuesta? ¿Cómo se puede implementar una estrategia de seguridad accionable? ¿Qué está fallando?

“En esta charla analizaremos el panorama de amenazas globales y locales, así como los nuevos retos para la seguridad dentro de las organizaciones”, comentó Martínez.

El equipo de Kaspersky Lab estará disponible para resolver dudas de ciberseguridad durante los días del evento en los stands 201 y 201B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario