viernes, 11 de mayo de 2018

Lanzamiento de YouTube Charts en 54 países para mostrar lo que es popular en la plataforma musical de mayor crecimiento en el mundo



Publicado por Chris Clark, Gerente de producto, YouTube Music


Nuevo diseño, nuevo página principal y nuevo ranking de tendencia

En YouTube entendemos la importancia de presentar y celebrar a los artistas y videos musicales más populares de todas partes del mundo. Hoy estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de una experiencia de ranking nueva y mejorada para un total de 54 destinos mundiales incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido. Las listas musicales de YouTube incluyen ahora un nuevo ranking de tendencia, así como listas mejoradas para las mejores canciones, artistas latinos y videos en un solo sitio fácil de usar.

Con más de 1,500 millones de usuarios globales mensuales, YouTube Charts es la representación más exacta de lo que todos los fanáticos de la música están consumiendo activamente en su región y alrededor de todo el mundo. YouTube Charts funciona gracias a lo que consumen los usuarios, lo que significa que se basan puramente en popularidad y son un reflejo del éxito alcanzado por los artistas en la plataforma musical de mayor crecimiento en el mundo.

YouTube.com/charts es el nuevo destino para ver lo que es popular, lo que está subiendo y en tendencia tanto local como mundialmente en YouTube. La expansión de nuestras listas viene acompañada de una nueva interfaz interactiva para los usuarios, así como listas que se actualizan tanto diario como semanalmente.

Las nuevas listas de YouTube incluyen:

En tendencia (NUEVO): Lo qué es nuevo y popular en la música en este momento
La nueva lista de música en tendencia se actualiza varias veces al día para proporcionar una visión única y en tiempo real de la música nueva más popular que están consumiendo los usuarios. La lista de tendencia es la primera señal externa dedicada de YouTube para la nueva música más popular en la plataforma, proporcionando una imagen instantánea a lo que los usuarios están reaccionando.

Las mejores canciones: Las canciones más reproducidas en YouTube
La lista de mejores canciones muestra el desempeño general de una canción en YouTube. Esta lista, calculada mediante la combinación de todas las versiones oficiales de una canción (incluyendo el Video Oficial, canción oficial utilizada en contenido generado por usuarios y vídeos con letras), refleja cómo los usuarios están consumiendo música en la plataforma y las diferentes maneras en que los artistas utilizan YouTube para compartir su música. La lista de mejores canciones se actualiza semanalmente el domingo a las 12 pm PST.

Los mejores artistas: Los artistas más grandes en YouTube
La lista de mejores artistas destaca a los artistas más populares en YouTube, con base en la popularidad de toda su discografía, que incluye videos musicales oficiales, canción oficial utilizada en contenido generado por usuarios, remixes, videos con letras, canciones de álbum, colaboraciones y apariciones de artistas invitados. La lista de mejores artistas se actualiza semanalmente el domingo a las 12 pm PST.

Los mejores videos: Los videos musicales más populares
La lista de mejores videos celebra la experiencia del vídeo musical en YouTube, destacando los videos musicales oficiales más populares en la plataforma. La lista de mejores videos se actualiza semanalmente el domingo a las 12 pm PST.

Puedes encontrar todos los detalles sobre cómo se calculan las listas de YouTube aquí.

Espera más listas, más países y más información sobre tus canciones y artistas favoritos muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario