lunes, 7 de mayo de 2018

Llega a México I.R.I.S., la Forma Más Ligera de Escanear Documentos en Todo Momento y Desde Cualquier Lugar



Stuffactory®, la joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció el día de hoy su alianza de negocios con I.R.I.S. la marca líder de escáneres portátiles y software de conversión, parahacer llegar al consumidor mexicano productos que ayudan a los usuarios móviles a conservar su información, incrementar su productividad y ahorrar espacio a través de la digitalización de documentos profesionales o de la vida personal, que pueden ir desde contratos, tarjetas de presentación, recibos, fotografías, formularios, encuestas, libros, apuntes, entre muchos otros.



Creada en 1986 y fundada en Bélgica, I.R.I.S. cuenta con nueve centros estratégicos de operación a nivel mundial y ha comercializado más de un millón de escáneres portátiles, logrando así beneficiar a más de 30 millones de usuarios con sus productos y software de reconocimiento óptico de caracteres.



Con esta alianza Stuffactory® continúa avanzando hacía su evolución a ser una “casa de marcas” a través del desarrollo y distribución de productos de marcas propias y representación exclusiva de marcas líderes nacionales e internacionales como I.R.I.S.

Al respecto, Rodrigo Perez Mares, director de Marketing de Stuffactory, comentó: “hoy damos la bienvenida a I.R.I.S. a la familia Stuffactory quienes confiaron en nosotros para crear una sinergia de negocios que les ayude a posicionarse en el gusto del consumidor mexicano, la cual nos permitirá seguir profesionalizando nuestra estrategia e incrementando nuestra experiencia de comercialización de tecnología y electrónicos en el retail y el comercio Online de nuestro país. Estamos seguros que el portafolio de escáneres móviles y software de reconocimiento de caracteres de I.R.I.S. será muy bien recibido tanto por el usuario profesional como por el consumidor final”.



Como primer testimonio de esta alianza, I.R.I.S y Stuffactory presentan hoy al mercado mexicano el escaner portátil IRIScan™ Anywhere 5 disponible en tres colores, rojo, blanco y negro, así como dos versiones, con o sin Wifi. Compacto, ligero y totalmente autónomo, este es el dispositivo ideal para aquellos usuarios móviles y prácticos ya que funciona sin cables y sin la intervención de una computadora, Smartphone o Tablet; cuenta además una batería de larga duración y una velocidad de digitalización de documentos personales o profesionales de hasta doce páginas por minuto (300/600 ppp / 8 páginas en 1200 ppp) para convertirlos a archivos JPEG, PDF, libro electrónico, archivos de MS Office (Word, Excel, etc.) y como innovación, convertir cualquier documento en un archivo E-Pub and audio.

Características Técnicas
Batería recargable de polímero de litio de 1200 mAH incorporada (capacidad de escaneado con la carga completa: hasta 100 páginas A4).
Pantalla en color de alta nitidez y 1.44 pulgadas para tener una vista previa del documento escaneado
Ranura para tarjeta SD (se incluye una tarjeta MicroSD de 4GB)
Botones para configurar fácilmente todos los parámetros: resolución (300, 600 y 1200 dpi), formato, en color o en blanco y negro, etc.
Menú del escáner en 10 idiomas: alemán, chino simplificado, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés y neerlandés
Puerto USB (para recargar el dispositivo o transferir archivos fácilmente)
Incluye software de OCR Readiris™ (reconocimiento óptico de caracteres) que permite convertir cualquier documento en archivos PDF o editables de Office
Incluye software Cardiris™ para el reconocimiento de tarjeas de presentación que las digitaliza y exporta automáticamente en el administrador de contactos preferidos

Además, el nuevo IRIScan™ Anywhere 5 en la versión con Wifi permite transferir todas las imágenes escaneadas a una computadora (Windows o Mac), un Smartphone o incluso una Tablet (iOS o Android) en un instante con la ayuda de la aplicación gratuita IRIScan Anywhere, disponible en App Store y en Google Play. El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet. También se puede optar por transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido.

Con IRIScan™ Anywhere 5 el usuario desde una Pyme, un consultor, un agente de ventas, un visitador médico, un diseñador gráfico, un estudiante, un geek o una ama de casa, puede convertir cualquier momento en una experiencia de gestión y administración de documentos con menos papel y más contenidos, de forma sencilla y desde cualquier lugar.

El IRIScan™ Anywhere 5 ya está disponible a de la tienda oficial T2GO en Mercado Libre https://listado.mercadolibre.com.mx/t2go_Tienda_t2go_af_to a un precio sugerido desde $2,999.00 a $4,399.00 en la versión Wifi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario