miércoles, 30 de mayo de 2018

Mitsubishi Electric Trane HVAC ahora atiende a clientes de sistemas sin ductos



Ingersoll Rand plc (NYSE: IR), líder mundial en la creación de entornos cómodos, sustentables y eficientes, y Mitsubishi Electric Corporation (TOKYO: 6503), fabricante líder de tecnología avanzada de sistemas sin ductos y los sistemas de enfriamiento y calefacción de Flujo de Refrigerante Variable (VRF), anunciaron que su empresa conjunta ya está operando y atendiendo a los clientes.

La empresa conjunta establece Mitsubishi Electric Trane HVAC como un proveedor líder de sistemas sin ductos y VRF en los Estados Unidos y en países seleccionados de América Latina. Los sistemas vendidos por la empresa conjunta son altamente eficientes, mini-split, multi-split y acondicionadores de aire VRF, y bombas de calor de velocidad variable para hogares, aplicaciones comerciales ligeras y comerciales.

Keijiro Hora ha sido nombrado Director Ejecutivo y D. Andrew Kelso ha sido nombrado Director Financiero. Hora ha estado con Mitsubishi Electric desde 1981, recientemente como Presidente y Director Ejecutivo de Mitsubishi Electric US, Inc., un rol que continuará desempeñando. Kelso ha estado con Ingersoll Rand desde 1995, recientemente como el Director Financiero para los negocios de productos industriales de la compañía.

Ingersoll Rand y Mitsubishi Electric Corporation tienen el mismo porcentaje accionario de Mitsubishi Electric Trane HVAC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario