miércoles, 23 de mayo de 2018

National Instruments acelera la enseñanza de ingeniería en Universidades



National Instruments (Nasdaq: NATI), el proveedor de una plataforma centrada en software que ayuda a acelerar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas y medidas automatizadas, anunció el NI Educational Laboratory Virtual Instrumentation Suite (NI ELVIS) III, la solución más nueva de NI para preparar a la próxima generación de científicos e ingenieros.



NI ELVIS III ofrece una plataforma diseñada para cumplir con las necesidades específicas de la enseñanza de ingeniería en universidades. La solución combina instrumentación, diseño embebido de FPGA y acceso basado en web a medidas y plan de estudios para crear un entorno de aprendizaje activo y colaborativo en el laboratorio, estudio y aulas invertidas. Con tarjetas de aplicación diseñadas por profesores líderes y socios industriales, NI ELVIS III expande la plataforma NI ELVIS para abarcar a un mayor número de temas en ingeniería eléctrica y mecánica. Los estudiantes se benefician de la facilidad de uso y capacidades avanzadas para trabajar en tareas desafiantes y obtener las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y probar sus proyectos.



"Para convertirse en ingenieros excepcionales, los estudiantes deben estar equipados con herramientas prácticas y recursos de aprendizaje adecuadas," dijo Kyle Flessner, vicepresidente del Grupo de Tecnología y Manufactura en Texas Instruments. "Nuestra colaboración con NI para un aprendizaje avanzado y basado en proyectos utilizando NI ELVIS III es el próximo paso para impulsar a profesores y estudiantes y transformar enseñanza de la ingeniería."



Hoy en día las universidades buscan garantizar la acreditación del programa, el compromiso de los estudiantes y una empleabilidad exitosa de los estudiantes. Los profesores también requieren una solución flexible basada en proyectos para sus aulas y laboratorios que soporta el rigor de enseñar habilidades técnicas y también ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para su carrera como colaboración, solución de problemas y trabajo en equipo. NI ELVIS III proporciona a profesores la única plataforma para resolver estos retos, incorporando herramientas centradas en los estudiantes para aprendizaje, midiendo y diseñando en una solución singular y compacta de grado industrial. Con conectividad WiFi, Ethernet y USB en el NI ELVIS III y compatibilidad con Mac y PC, los estudiantes pueden trabajar juntos fácilmente e interactuar con los instrumentos y recursos en línea para mejorar rápidamente sus habilidades y estar listos para la industria.



NI ELVIS III está diseñado para enseñar conceptos de ingeniería en el plan de estudios de ingeniería eléctrica y mecánica con tarjetas de aplicación y recursos educativos interactivos en línea, desarrollados por expertos de la industria y la academia. Compañías incluyendo Digilent, Emona, Quanser y Texas Instruments han desarrollado experimentos de cursos que invitan a la reflexión y que impulsan la comprensión de conceptos fundamentales en áreas como electrónica, mecatrónica, control, electrónica de potencia y comunicaciones y proporcionan un camino para aplicar el conocimiento de la ingeniería a auténticos retos de diseño. Los profesores pueden aprovechar la programabilidad del NI ELVIS III con lenguajes como LabVIEW y Python para escalar planes de estudio, proyectos o problemas a aplicaciones multidisciplinarias incluyendo aquellas que incorporan el Internet de las Cosas.



Para aprender más sobre el nuevo NI ELVIS III, visite ni.com/ni-elvis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario