miércoles, 23 de mayo de 2018

National Instruments acelera la Innovación con LabVIEW 2018



Por décadas, LabVIEW ha estado a la cabeza de la industria en software de plataforma para flujos de trabajo de pruebas. Los ingenieros pueden exceder su velocidad de innovación con LabVIEW 2018, aprovechando las nuevas herramientas que simplifican la integración de sistemas y permiten mayor control a través de la accesibilidad del hardware.



Las aplicaciones que tienen impacto en nuestras vidas diarias están incrementando en complejidad debido a la rápida innovación provocada por las tendencias de la industria como 5G, el Internet Industrial de las Cosas y los vehículos autónomos. Por consiguiente, el reto de probar estos dispositivos para garantizar la fiabilidad, calidad y seguridad introduce nuevas demandas y configuraciones de pruebas, con tiempo y presupuesto reducidos. Los ingenieros necesitan mejores herramientas para organizar, desarrollar e integrar sistemas y poder alcanzar sus metas dentro de los límites aceptables.



Los ingenieros pueden usar LabVIEW 2018 para resolver una gran cantidad de estos retos. Pueden integrar más IP de terceros desde herramientas como Python para aprovechar al máximo las ventajas de cada paquete o IP existente. Los ingenieros de pruebas usan la nueva funcionalidad de LabVIEW 2018 para reforzar la fiabilidad de código, automatizando el desarrollo y la ejecución del software a través de la integración con herramientas de interfaz abierta como Jenkins para distribución continua. Capacidades como esta, permiten que los ingenieros de pruebas se enfoquen en la integración y el desarrollo de sistemas donde pueden ofrecer una diferenciación única, en lugar de atascarse en la semántica de cómo usar las herramientas de software o mover IP de uno a otro. Para los ingenieros de pruebas usar FPGAs para procesamiento de alto rendimiento, nuevas funciones de aprendizaje profundo y mejores operaciones de punto flotante pueden reducir el tiempo para llegar al mercado.



"El continuo compromiso de NI con su plataforma centrada en software acelera mi productividad, así puedo enfocarme en los retos que producen el más alto ROI," dice Chris Cilino, ingeniero de framework de LabVIEW en Cirrus Logic. "LabVIEW continúa minimizando el esfuerzo de agregar pruebas y modificaciones de código para nuestro framework de validación, permitiendo un proceso consistente para mantener nuestro software e incorporar la reutilización de IP valioso sin reescribir."



Para cumplir con las demandas como probar DUTs de mayor complejidad y tiempos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente en su flujo de trabajo, ayudándolos a cumplir con los requerimientos específicos de su aplicación. LabVIEW 2018 es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300,000 usuarios activos.



Con InstrumentStudio™ proporcionando una experiencia interactiva de múltiples instrumentos, el software de administración de pruebas TestStand manejando la ejecución y los reportes y SystemLink™ administrando equipos e implementaciones de software, este flujo de trabajo mejora la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en muchas industrias. Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código y del IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.



Los ingenieros pueden tener acceso a LabVIEW 2018 y LabVIEW NXG con una sola compra de LabVIEW. Para más información, visite ni.com/labview.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario