miércoles, 23 de mayo de 2018

Nuevo software para registro de datos resuelve importantes retos automotrices



National Instruments (Nasdaq: NATI), el proveedor de una plataforma centrada en software que ayuda a acelerar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, el día de hoy anunció el software de registro de datos basado en configuración FlexLogger para pruebas de validación. Con flujos de trabajo intuitivos y administración de datos integrada, FlexLogger ayuda a los departamentos de pruebas automotrices a capturar rápidamente datos precisos y bien documentados para verificar la funcionalidad del sistema en condiciones del mundo real y cumplir con las estrictas regulaciones gubernamentales.



Las innovaciones tecnológicas en áreas como seguridad activa, electrificación y comunicación V2X (vehicle-to-everything) están alterando la forma en que la industria del automóvil diseña, prueba y produce vehículos. La rápida evolución de los componentes y los sistemas incluyendo fusión de sensores, baterías de alta capacidad y aprendizaje profundo demandan un mayor volumen de pruebas con resultados precisos y rastreables para superar las expectativas de seguridad para calidad y fiabilidad. Estas tendencias están impulsando a los departamentos de pruebas automotrices en diferentes direcciones, intensificando los retos para desarrollar sistemas de pruebas de medidas mixtas cada vez más complejos y administrar el explosivo crecimiento de los datos recolectados.



Los ingenieros pueden usar FlexLogger para ayudar a simplificar las configuraciones de pruebas y extraer información clave con flujos de trabajo específicos de sensores para adquirir y registrar medidas mixtas y sincronizadas – sin programación. Pueden integrar rápidamente sensores analógicos, frecuencias de pulso digital, señales CAN y canales calculados que son todos registrados en el formato universal Technical Data Management Streaming (TDMS) para que los datos puedan ser correlacionados y analizados para caracterizar de manera precisa un sistema completo. Estas capacidades también resuelven retos similares que enfrentan los departamentos de pruebas en otras industrias incluyendo maquinaria pesada, aeroespacial, electrodomésticos e investigación académica.



Por ejemplo, los fabricantes de maquinaria pesada como CNH Industrial diseñan y producen variaciones de sistemas de tren de potencia para diferentes vehículos como máquinas agrícolas, equipo de construcción, camiones y autobuses. Cada sistema tiene especificaciones únicas para funcionalidad y rendimiento, lo que significa que cada prueba tiene diferentes requerimientos para integrar nuevos sensores y protocolos industriales.



"Caracterizar una transmisión de cosechadora requiere una mezcla de diferentes medidas incluyendo presión, temperatura, corriente, CAN y velocidad de eje," dijo Andy Tarman, ingeniero de pruebas de laboratorio en CNH Industrial. "FlexLogger facilita resolver problemas y verificar que los datos originales de diferentes sensores son correctos antes de comenzar mi prueba. Esto ayuda a acortar el desarrollo de las pruebas, al ahorrar tiempo que generalmente se desperdicia en rehacer configuraciones."



Estos flujos de trabajo basados en configuración son la pieza clave que ahora impulsa a los técnicos a simplificar el desarrollo de las pruebas, integrar nuevas medidas y administrar datos usando la plataforma de software flexible y hardware modular de NI. Por ejemplo, aprovechar la experiencia de NI en administración de datos, FlexLogger registra automáticamente metadatos descriptivos sobre la configuración de la prueba incluyendo configuraciones de adquisición de hardware y sensores para un mejor rastreo. Los departamentos de pruebas pueden mejorar el acceso a los datos y comunicar resultados a la organización de manera más efectiva, usando el software de administración de datos DIAdem para encontrar, analizar y reportar datos de FlexLogger.



Para cumplir con las demandas como probar DUTs de mayor complejidad y tiempos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente en su flujo de trabajo, ayudándolos a cumplir con los requerimientos específicos de su aplicación. FlexLogger es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300.000 usuarios activos. Con el software de desarrollo de sistemas de ingeniería LabVIEW en el núcleo, el software de administración de datos DIAdem manejando el análisis y los reportes de datos y SystemLink™ administrando los equipos y los datos, este flujo de trabajo mejora la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en varias industrias. Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código/IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.



Para más información, visita: ni.com/flexlogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario