miércoles, 30 de mayo de 2018

Polycom lanza nuevos servicios en la nube que ayudarán a sus clientes a medir y administrar su tecnología de salas de reunión.



Polycom da a conocer su estrategia unificada de soluciones en la nube, Polycom Cloud Services, y lanzó Polycom Device Management Services (PDMS). Este servicio brinda nuevas capacidades a los clientes empresariales para administrar y medir sus dispositivos de telefonía. Como líder del mercado con más de 15 millones de teléfonos de escritorio y de conferencias en el mundo; Polycom complementa su portafolio en las empresas y en los proveedores de servicios con un nuevo servicio en la nube capaz de agilizar y simplificar la administración, el aprovisionamiento y la actualización de dichos equipos.

Polycom también anunció que continuará lanzando nuevas soluciones en la nube para clientes empresariales y agregará funcionalidades para los proveedores de servicios en los próximos meses. Estos nuevos servicios simplifican el proceso de administración del ciclo de vida del dispositivo de audio mediante el uso de la nube para brindar datos y análisis y así administrar, monitorear y medir la creciente complejidad de los dispositivos de audio en las organizaciones.

"Los empleados están resolviendo problemas más que nunca, al conectarse desde espacios de reuniones de todos los tamaños en todo el mundo. A medida que se acelera la innovación en tecnología de reuniones, también lo hace la complejidad", dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. "Los servicios en la nube de Polycom ofrecen a los clientes datos únicos, informativos y accionables que permiten a los profesionales de TI comprender el valor de sus salas de reuniones y tomar decisiones tecnológicas inteligentes que crean experiencias emocionantes, productivas y divertidas para sus empleados".

Los nuevos servicios en la nube de Polycom para clientes empresariales y proveedores de servicios son:

Para clientes empresariales

Disponible ahora para clientes empresariales, PDMS, permite a los profesionales de TI administrar de manera simple y sin problemas todos sus dispositivos de audio Polycom, incluidos los teléfonos de escritorio y teléfonos de sala de conferencias, desde un único portal en la nube. El portal PDMS-E permite a las empresas aprovisionar, actualizar y asegurar dispositivos de audio ya sea que tengan cinco o hasta 50,000 teléfonos de conferencia y de escritorio.

La solución de interoperabilidad RealConnect de Polycom formará parte de los servicios en la nube de Polycom en el tercer trimestre de este año. El servicio en la nube RealConnect crea una capa de interoperabilidad que ejecuta servicios de audio, específicamente Microsoft Skype for Business, en los entornos actuales de un cliente usando Polycom u otro hardware. El servicio en la nube RealConnect trae consigo la estrategia de ecosistema de Polycom a la nube para que los clientes tengan opciones y flexibilidad.

Para proveedores de servicios

Los proveedores de servicios tienen necesidades distintas a las de los clientes empresariales, por lo que Polycom lanzará una versión de PDMS en el Q3 de 2018 específicamente para estos clientes permitiendo incorporar la administración y análisis de dispositivos de audio de Polycom a su experiencia en el portal para clientes. Los proveedores de servicios se beneficiarán mejorando los tiempos de actividad y la capacidad de anticipar y mitigar los problemas de los clientes, agregar datos analíticos críticos y personalizar los dispositivos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Polycom lanzará una API en el tercer trimestre para que los proveedores de servicios puedan personalizar qué servicios y análisis necesita cada cliente. Estas API convertirán a PDMS en una plataforma que empodera a los proveedores de servicios de inmediato, y abre la puerta a futuras innovaciones y oportunidades de desarrollo emocionantes, ya que los terminales como Polycom Trio se volverán aún más inteligentes en el futuro.

Los servicios en la nube de Polycom se enfocan actualmente en dispositivos y soluciones de audio, pero la compañía prevé agregar este soporte para clientes corporativos con dispositivos de videoconferencia a fines de 2018. Ampliar las capacidades de administración de las terminales de video es crítico ya que los dispositivos de audio y videoconferencia continúan convergiendo en un solo experiencia en la sala de reuniones.

Mirando hacia el futuro, Polycom innova para mejorar las experiencias de los usuarios en las salas de reunión a través de los servicios en la nube. Algunas de estas innovaciones incluyen el control del lenguaje natural, la lista de asistencia automática, el aumento de las capacidades de reconocimiento facial ya existentes y las capacidades de registro automático para mejorar las opciones de los clientes y las oportunidades para nuestros socios.

"Simplificar las conexiones entre humanos está en el ADN de Polycom, por lo que aprovechar la nube para mejorar la forma en que nuestros clientes gestionan, miden y utilizan sus sistemas de voz, video y contenido tiene mucho sentido", dijo Tarun Loomba, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones Globales de Polycom. "Los servicios en la nube de Polycom mejoran nuestra capacidad para ofrecer experiencias más sencillas y mejores a nuestros clientes, cuyas necesidades de colaboración crecen cada día".

Visite el sitio web de Polycom para obtener más información acerca de los servicios en la nube de Polycom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario