jueves, 3 de mayo de 2018

Pure Storage anuncia la Tercera Conferencia Anual de Tecnología, Pure//Accelerate 2018



Pure Storage (NYSE: PSTG), la plataforma de almacenamiento 100% flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de los datos, invita a tecnólogos y emprendedores de todo el planeta a explorar todas las posibilidades que te dan los datos en su tercera conferencia anual de tecnología, Pure//Accelerate. A lo largo de tres días, los asistentes interactuarán con líderes tecnológicos y empresariales para aprender cómo implementar y, en última instancia, transformar sus organizaciones con modernas estrategias de uso de datos.

Pure//Accelerate 2018 ofrecerá a clientes, prospectos, socios, prensa y analistas un conjunto de oportunidades para conocer las últimas innovaciones en almacenamiento 100% flash y gestión de datos. Los asistentes tendrán la oportunidad de discutir funcionalidades con los ingenieros de Pure Storage, aprender nuevas habilidades para escalar las operaciones de TI y brindar agilidad en la nube, así como tener contacto con colegas de innovadores de clase mundial que representan a una amplia variedad de industrias.

El escenario principal incluirá a ponentes como el CEO de Pure Storage, Charlie Giancarlo y a la investigadora del MIT, Kate Darling, una de las principales expertas en la intersección de las tecnologías emergentes y la sociedad.

Con más de 60 sesiones de anuncios y 50 conferencias, 24 estaciones de demos y stands interactivos de productos, los asistentes aprenderán:
Cómo simplificar la producción para acelerar las aplicaciones, ahorrar dinero, habilitar a los desarrolladores con infraestructura bajo demanda y automatizar las nubes.
Prácticas probadas para obtener el mejor rendimiento de las tecnologías de Pure.
Cómo entregar análisis e IA de última generación en tiempo real a través de una canalización de datos moderna e integral.
Podrán convertirse en profesionales certificados de Pure Storage. El examen Pure Storage Foundation incluye administración, arquitectura y componentes, soporte y el modelo de negocio Evergreen.

El último día de conferencia también contará con un enfoque especial en DevOps, con énfasis en cómo acelerar el tiempo de comercialización e impulsar la productividad del desarrollador. Las sesiones, demostraciones y conferencias se centrarán en cómo habilitar el autoservicio y los entornos de desarrollador accesibles al instante.

Pure // Accelerate se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2018 en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco.

Foro de socios globales. Junto con Pure//Accelerate, todos los socios también están invitados al Global Partner Forum, del 21 al 22 de mayo. Los asistentes obtendrán información de primera mano sobre la visión, la estrategia y los próximos anuncios de productos de Pure Storage.

Los anuncios técnicos y comerciales prepararán a los socios para aprovechar las oportunidades de mercado, obtener un conocimiento de venta competitivo y sorprender a los clientes.

Pure//Catalyst CIO Summit. Pure Catalyst es una experiencia exclusiva para CIOs con visión de futuro con investigaciones originales, asesoramiento, herramientas y eventos diseñados para educar e inspirar. Los participantes aprenderán de los principales innovadores, a través de liderazgo de opinión y la tutoría de las mentes más brillantes de la industria. El CIO Summit incluirá comentarios de bienvenida del CEO de Pure Storage, Charles Giancarlo, así como discusiones dirigidas por los clientes sobre estrategias de infraestructura centradas en datos, y una sesión de trabajo liderada por el CIO de Pure Storage, Yousuf Khan.

Para obtener más información, incluida la agenda de la conferencia, el cronograma y una lista completa de ponentes, visítenos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario