jueves, 3 de mayo de 2018

¿Qué es Knowledge y por qué es uno de los eventos más importantes sobre nube empresarial?



ServiceNow, fundada en 2004 por Fred Luddy, es una compañía dedicada a hacer el trabajo más sencillo para las empresas y quienes laboran en ellas, mediante soluciones que les permitan agilizar y automatizar el trabajo no estructurado, reduciendo tiempo y costos. Anualmente, la comunidad ServiceNow se reúne para conocer las innovaciones en la plataforma, así como compartir mejores prácticas en temas como nube, seguridad y TI, en la conferencia Knowledge.



A 14 años de su fundación, ServiceNow ha expandido su mercado más allá del área de TI, a través de la automatización, anticipación, digitalización y optimización de procesos y tareas comerciales, en áreas como servicio al cliente, recursos humanos y operaciones de seguridad. Todo esto se logra a través de una plataforma capaz de crear aplicaciones a la medida, de acuerdo con el tipo de necesidad y servicio.



La experiencia de ServiceNow en el sector, y su oferta de soluciones para la simplificación de procesos, la ha hecho merecedora del reconocimiento de sus clientes con una tasa de renovación de servicio mayor al 97%, y la ha llevado a posicionarse como la empresa de tecnología con el crecimiento más rápido del mundo, al percibir ganancias de 2 mil millones de dólares anuales.



Desde 2006, año en el que se realizó por primera vez, Knowledge es el evento más importante para la comunidad ServiceNow. En su edición anterior, realizada en Orlando, la compañía adelantó que el 2018 sería el año de la automatización empresarial y esfuerzos orientados hacia el área de seguridad.



En Knowledge17, 15 mil asistentes de todo el mundo fueron testigos de mejoras en la plataforma, como la integración de Software Asset Management, que administra las licencias de software de las empresas, y el nacimiento de nuevas herramientas como Intelligent Automation Engine, la cual, a través de la automatización de datos, tiene la capacidad de predecir posibles amenazas y atajarlas antes de que ocurran.



Este año, Knowledge18 se llevará a cabo en Las Vegas, del 7 al 10 de mayo. Ahí, más de 18 mil participantes entre clientes, ejecutivos y socios de ServiceNow, se encontrarán para ser partícipes de las principales tendencias y novedades que la compañía revelará para este año y que modificarán la estructura de trabajo de las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario