viernes, 11 de mayo de 2018

Saudi Arabian Airlines seleccionó a SITA para expandir su red de infraestructura global



Saudi Arabian Airlines seleccionó a SITA para apoyar sus planes de expansión al introducir su moderna infraestructura IT a través de las 200 oficinas de la aerolínea ubicadas en 100 ciudades y aeropuertos de 60 países.

La solución de SITA respaldará la infraestructura de IT global de la aerolínea, que conecta todas las estaciones remotas de SAUDIA con sus oficinas centrales y varios centros de datos en todo el mundo.

SITA, proveedor de IT para la industria del transporte aéreo, presentará su exclusiva solución ATI Cloud, que permitirá a SAUDIA administrar y distribuir sus aplicaciones comerciales y servicios de información “bajo pedido”, en cualquier parte del mundo. El acuerdo también incluye infraestructura, soporte de TI y servicio las 24 horas a través de un centro dedicado a ello.

El crecimiento y la expansión global de SAUDIA la llevó a abrir nuevas oficinas en ciudades claves y, a su vez, a desarrollar nuevos requisitos de TI para respaldar la demanda del continuo crecimiento del número de pasajeros.

Las aerolíneas buscan cada vez más proveedores especializados de contenido y servicios para cumplir con sus requisitos. SITA, con su presencia global y experiencia, fue identificado como un socio de confianza para implementar una solución que impulsaría una mayor eficiencia y productividad.

El Director General de Saudi Arabian Airlines, su alteza Saleh bin Nasser Al-Jasser, comentó: “A medida que la compañía nacional avanza con planes de expansión en toda la organización y las operaciones, es crucial que sigamos invirtiendo en tecnología moderna y de vanguardia. SAUDIA tiene un papel fundamental que desempeñar en la Visión 2030 de la nación, y continúa creciendo tanto en el Reino como más allá”.

"SITA ha tenido una larga relación de trabajo con SAUDIA, y creemos que esta inversión en nueva infraestructura de TI será vital para respaldar nuestras operaciones de crecimiento a nivel mundial. SITA mostró un tiempo de respuesta muy rápido y una solución a largo plazo que se puede adaptar a cualquier sitio".

Hani El-Assaad, presidente de SITA para Medio Oriente, India y África, dijo: "Con el rápido progreso de las aplicaciones y los entornos basados en la nube, es el momento adecuado para que SAUDIA adopte soluciones en la nube en toda su red. Desde una perspectiva comercial, las respuestas rápidas a las solicitudes de servicios de TI son esenciales para llevar a cabo una operación exitosa y garantizar la satisfacción de los pasajeros. Estamos encantados de seguir trabajando con la aerolínea mientras se embarca en su nueva fase de crecimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario