miércoles, 30 de mayo de 2018

Uber Eats y Krispy Kreme llevarán más de 150 mil donas a 10 ciudades mexicanas



Como resultado del exitoso recibimiento por parte de los usuarios, Krispy Kreme y Uber Eats se unen por segundo año y este miércoles 30 de mayo, llevarán 26 mil medias docenas a las diez de México donde actualmente opera la aplicación. *Consultar bases.



“Uber Eats es una solución para todo momento, todos los días; ya sea un café y una dona por la mañana o el postre para la cena con amigos. Nos llena de emoción poder repetir esta alianza con Krispy Kreme, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos”, señaló María Fernanda Reséndiz, Gerente de Comunicación de Uber Eats México.



Para participar los usuarios deberán:


Descargar la app Uber Eats desde la App Store para iOS o en Google Play para Android. *Sólo aplica en ciudades participantes.


Hacer clic en la imagen especial de #DonasUberEats y seleccionar la sucursal de Krispy Kreme más cercana a su domicilio.


Pagar $25 mxn más costo de envío ($25 mxn).



*Recordamos a nuestros usuarios que la demanda será alta, por lo que pedimos paciencia. Únicamente se podrá solicitar una orden por persona.



“Antes, cuando una persona tenía antojo de una dona de Krispy Kreme, tenía que buscar una sucursal cercana para disfrutarla. Hoy es tan simple como ingresar a la aplicación y esperar a que tus donas lleguen sin importar si estás en la calle, la universidad o en la oficina. Desde que Krispy Kreme se ha unido a Uber Eats, hemos compartido más momentos dulces a todos nuestros fieles seguidores”, señaló María Zubiaur, Directora de Marketing de Krispy Kreme.





¡Donas gratis por un año!

Y por si fuera poco, los usuarios que reciban su pedido podrán decorar sus donas y participar en un concurso en Instagram. Los usuarios que compartan la fotografía más creativa y obtengan más likes, tendrán un año de donas Krispy Kreme gratis. En total, habrá 10 ganadores en todo el país.



Lo único que tienen que hacer es tomar una foto creativa con su dona y compartir la imagen en Instagram con los hashtags: #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, #GDL... dependiendo su ciudad.



Así es como los mexicanos amamos las donas:




El momento preferido de los usuarios para pedir donas son los domingos a las 7pm


La dona más pedida es la glaseada.


El usuario más fan de Krispy Kreme en Uber Eats es Gabriela, quien ha realizado 126 pedidos de al menos una dona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario