lunes, 14 de mayo de 2018

Veeam alcanza el puntaje de NPS de 73 - 3.5 veces más alto que el promedio de la industria



Veeam® Software, el líder en Gestión de Datos Inteligentes para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise™), hoy anunció que la última investigación de Net Promoter Score (NPS)[1] realizada por un tercero independiente, muestra que la compañía obtuvo una calificación de 73. Esto coloca a Veeam por encima de algunas de las marcas más grandes y respetadas en el mundo en términos de satisfacción del cliente, y 3.5 veces el promedio de la industria: es el quinto año consecutivo que Veeam ha superado a la industria.

"A menudo, cuando realmente nos gusta un producto o una marca, se lo recomendamos a otras personas", dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. "Una parte clave de NPS refleja la voluntad de un cliente de recomendar productos o servicios a otros. A los participantes en la encuesta se les hizo una simple pregunta: ¿qué posibilidades hay de que recomiende a Veeam a un amigo o colega? Y los resultados hablan por sí mismos. Con un puntaje general de NPS de 73, que es 3.5 veces el promedio de la industria, la satisfacción de los clientes de Veeam excede por mucho a cualquier proveedor en nuestro espacio. Como sumamos 133 clientes por día y superamos en total los 300,000 clientes, los empleados y socios de Veeam pueden estar orgullosos de este reconocimiento. Esto demuestra que nuestro enfoque fantástico del cliente está pagando rendimientos".

Para crear una imagen aún más detallada de cómo se sienten los clientes sobre los productos y servicios de Veeam, los participantes fueron interrogados sobre varias métricas importantes. Los principales indicadores clave de rendimiento (KPI) se mantuvieron fuertes en 2018, logrando 9.0+ puntajes, en una escala de 1 a 10, para casi todas las categorías:
El 91% de los clientes de Veeam están completamente satisfechos con la compañía como proveedor de software
El 91% de los clientes de Veeam recomendarían sus soluciones a amigos y colegas
El 91% de los clientes de Veeam planean renovar cuando se complete su contrato actual
El 89% de los clientes de Veeam están completamente satisfechos con las características y la funcionalidad ofrecidas por sus productos que están utilizando

Los resultados son abrumadores y junto con el NPS representan comentarios muy poderosos de clientes de todo el mundo.



"Las aplicaciones y los datos son importantes para nuestras operaciones, ya que permiten todo, desde el diseño, la colaboración y la comunicación hasta la gestión y logística del cliente", comentó Mario Foster, Director de Información del Grupo, Al Naboodah Group Enterprises. "Veeam ofrece fácilmente la disponibilidad que nuestra organización necesita, nos ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos y brinda tranquilidad a nuestro equipo de TI".

Para conocer más, por favor visita www.veeam.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario