miércoles, 16 de mayo de 2018

Veeam revela la visión sobre la Hiper Disponibilidad Empresarial y la estrategia para brindar la más completa plataforma de gestión inteligente de datos en escalas masivas



Veeam® Software reveló hoy la visión sobre la Hiper Disponibilidad Empresarial y su estrategia para guiar a sus clientes corporativos en el viaje hacia la gestión inteligente de datos a escalas masivas. En el marco de VeeamON 2018, la 4º edición de la conferencia anual de la compañía para usuarios y socios, Veeam demostró cómo los clientes del mundo están aprovechando la plataforma de Hiper Disponibilidad para la gestión inteligente de datos para asegurar la continuidad de sus negocios, reducir los riesgos y acelerar el proceso de innovación en una era donde las tecnologías que van desde IoT, IA, machine learning y blockchain requieren una plataforma con una escalabilidad masiva y un fácil manejo de la información.



La escala y complejidad de gestionar el hiper crecimiento e hiper expansión de los datos empresariales actualmente requiere un nuevo tipo de soluciones, uno que pueda moverse de las políticas tradicionales de administración de datos hacia un sistema basado más en el comportamiento, de manera que la información pueda gestionarse asimismo de manera más autónoma y ofrecer enfoques corporativos y operativos más críticos a velocidades récord. Juntos con su ecosistema de más de 55 mil socios tecnológicos, Veeam Hyper-Availability Platform es la solución más completa que ayuda a sus clientes a realizar la transición hacia una Gestión Inteligente de Datos.



“Desde la fundación de Veeam en 2006, hemos sido el proveedor de referencia de soluciones de disponibilidad para aplicaciones y datos en entornos multi-nube, estableciéndonos firmemente como el líder en el espacio”, expresó Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam. “Sin embargo, a medida que las tecnologías como IoT, IA, machine learning y blockchain maduran y los clientes tienen que lidiar con la extracción de grandes cantidades de datos para obtener mejores perspectivas comerciales, también necesitan soluciones que puedan hacer mucho más que garantizar la disponibilidad de datos. Nosotros creemos que la Hiper Disponibilidad es la nueva expectativa para los datos en el mundo empresarial actual. La plataforma de Veeam, usada por varias de las más grandes compañías del mundo como Royal Caribbean, Mercedes-Benz, Telefónica y L’Oréal, es una de las soluciones más completas que ayuda a los clientes en el viaje hacia la Gestión Inteligente de Datos, para que ellos puedan ofrecer rápidamente los servicios digitales innovadores al mercado”.



“Nuestra flota de 49 barcos no opera sin información, y Veeam maneja más de 3 Petabytes de información que crecerá a 6 Petabytes en los próximos 24 meses”, comentó Renata Kobylinski, directora de Hosting e Ingeniería de Servicios en Royal Caribbean Cruises. “Nosotros elegimos Veeam por su escalabilidad masiva, su fácil uso y la tranquilidad de saber que nuestra información y nuestros sistemas estarán siempre Hiper Disponibles”. Veeam crecerá con nosotros y nos permitirá dedicar más tiempo en deleitar a nuestros clientes y crear recuerdos de una experiencia excepcional para ellos”.



La disponibilidad ha sido tradicionalmente asociada con la continuidad de los negocios, el respaldo y la recuperación, para asegurar que las compañías sigan operando. Con el incremento de los desafíos en la gestión de los datos empresariales, la Hiper Disponibilidad requirió que la información evolucionara de las soluciones básicas de respaldo y recuperación, con la copia mecánica de la información a intervalos prescritos, hasta un nivel de inteligencia mucho más alto donde los datos aprenden a responder de manera instantánea y apropiada a lo que realmente ocurre en cualquier lugar de la infraestructura de datos de la empresa. La protección de los datos y la gestión de la información debe evolucionar de las políticas reactivas en seguridad a un sistema que provea un valor al negocio de manera proactiva.



“La visión de Veeam sobre la Gestión Inteligente de Datos está basada en un conjunto flexible de soluciones integradas listas para usar”, comentó Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam. “Veeam Hyper-Availability Platform ofrece la integración, visibilidad, orquestación, inteligencia y automatización para evolucionar la gestión de la información desde las políticas basadas en el comportamiento y desde la administración manual a la automatización inteligente. Esto permite el suministro y la gestión masiva y constante de datos que corren a través de infraestructuras multi-nube altamente distribuidas, para ser automatizados de manera segura, auto aprendida y orquestada óptimamente. Las compañías que utilizan Veeam Hyper-Availability Platform responden rápidamente a cualquier necesidad del negocio, ganan múltiples mejoras en eficiencia y tienen mucha más agilidad en la entrega de servicios digitales nuevos y experiencias que mejoran la manera en que las personas viven y trabajan.



Hay 5 etapas en el viaje hacia la Gestión Inteligente de Datos para la Hiper- Disponibilidad Empresarial:



Etapa 1, Respaldo: Resguardar todos los trabajos y asegurar que estén siempre disponibles para recuperarlos en caso de interrupciones, ataques, pérdidas o robos.



Etapa 2, Agregación: Asegurar la protección y disponibilidad de los datos a través de entornos multi-nube para dirigir servicios digitales y certificar la visión agregada de los servicios.



Etapa 3, Visibilidad: Mejorar la gestión de los datos en entornos multi-nube con claridad, visión unificada y control en el uso, problemas de rendimiento y operaciones; la gestión de los datos comienza a evolucionar de lo reactivo a lo proactivo, previniendo cualquier pérdida de disponibilidad de datos a través del monitoreo avanzado, la optimización de los recursos, la capacidad de planificación y la inteligencia incorporada.



Etapa 4, Orquestación: Mover de forma impecable los datos a la mejor ubicación a través de entornos multi-nube para garantizar la continuidad del negocio, el cumplimiento, la seguridad y el uso óptimo de los recursos para las operaciones de negocios. Esto requiere un motor que permita a las empresas ejecutar, probar y documentar de manera fácil y sin interrupción los planes de recuperación ante desastres (DR) de una manera altamente automatizada.



Etapa 5, Automatización: Los datos se vuelven auto-gestionables al aprender a hacer su propio respaldo, migrar a las ubicaciones más ideales de acuerdo con las necesidades del negocio, auto-resguardarse frente a actividades anómalas y recuperarse instantáneamente. Esta etapa brinda nuevos niveles de automatización a la gestión de datos empresariales a través de la combinación de análisis, reconocimiento de patrones y machine learning.



“Mientras las organizaciones se transforman digitalmente, las diferencias del mercado se enfocarán en aprovechar una continuidad de aplicación y datos que se extiende desde el borde hasta el núcleo y la nube”, explicó Matt Eastwood, vicepresidente Senior de IDC. “Con su visión de la Hiper Disponibilidad Empresarial, Veeam continúa reconociendo el valor que representa un entorno multi-nube y además ofrece las herramientas y tecnologías que ayudan a los clientes a alcanzar su máximo potencial digital.”

ión sobre la visión de Veeam en cuanto a la Hiper Disponibilidad Empresarial y la estrategia para la Gestión Inteligente de Datos, por favor visite www.veeam.c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario