jueves, 21 de junio de 2018

AMD celebra el primer año de EPYC



Hace un año, AMD reunió un ecosistema global de socios y clientes para hacer una declaración simple y poderosa: la competencia y la elección están regresando al centro de datos.



El agente de ese cambio fue el lanzamiento del procesador para servidor de alto rendimiento de la serie 7000 de AMD EPYC. Hoy, queremos reflexionar y celebrar el impulso que ha llevado a AMD EPYC a alterar el estatus quo durante su primer año. Desde ser el primer procesador para servidor de un socket sin compromiso de la industria, hasta agitar las opciones de procesamiento de dos sockets en el corazón del mercado, los clientes y socios han adoptado AMD EPYC y eso se nota.



A continuación, compartimos algunos de los momentos más destacados del impulso de AMD EPYC hasta la fecha, y aquí un blog escrito por Forrest Norrod de AMD. Además, puedes consultar esta liga para obtener contenido adicional sobre el primer año.



Highlights: Un año del impulso de AMD EPYC:
Junio ‘17: Lanzamiento de la serie 7000 de AMD EPYC
Agosto ‘17: Tencent y JD.com hacen los compromisos del centro de datos de AMD EPYC
Noviembre ‘17: El HPE Gen10 DL-385 basado en AMD EPYC estableció récords mundiales en SPECrate2017_fp_base y SPECfp_rate2006
Diciembre ‘17: Microsoft Azure se convirtió en el primer cliente global en la nube de AMD EPYC y Baidu anunció la disponibilidad inmediata de los procesadores AMD EPYC en sus sistemas ABC
Febrero ‘18: Dell EMC lanzó soluciones de socket único y dual con PowerEdge R6415, R7415 y R7425
Abril ‘18: Cray integró procesadores AMD EPYC en su nueva línea de productos CS500
Junio ‘18: Cisco, HPE y Tencent expandieron ofertas basadas en AMD EPYC
Junio ‘18: Durante COMPUTEX, Lisa Su dio un adelanto del procesador AMD EPYC de próxima generación de 7nm, con el nombre en código "Rome", que actualmente se desarrolla en los laboratorios de AMD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario