martes, 12 de junio de 2018

Huawei toca en el CEBIT 2018 una sinfonía de transformación digital



Del 11 al 15 de junio, Huawei estará en CEBIT 2018 exhibiendo sus innovaciones digitales bajo el lema "Liderando nuevas TIC: El camino hacia la transformación digital". Durante el evento, Huawei presentó su nueva visión, tecnologías, plataformas y desarrollos de ecosistemas, mientras tocó una "sinfonía de la transformación digital" ante más de cien clientes y socios.



La transformación digital se ha convertido en un imperativo para todas las empresas y, al igual que una sinfonía, exige que todas las tecnologías trabajen juntas en armonía para impulsar la innovación y el crecimiento. Con una extensión de más de 3,000 metros cuadrados, el stand de exposición de Huawei en CEBIT 2018 demuestra lo último en TIC a través de la computación en nube, IoT, AI, Big Data y plataformas digitales; así como un centro de datos actualizado, campus empresarial, eLTE y soluciones de comunicaciones empresariales.



Estas soluciones se utilizan en diversos sectores, como Smart Cities, aeropuertos, finanzas, energía y fabricación. Además, Huawei comparte en la expo sus mejores prácticas en transformación digital y explora el futuro mundo digital con los invitados, ayudando a dar forma a la sinfonía de transformación digital.


Junto con más de 100 socios, Huawei está presente en el CEBIT 2018 y promueve la transformación digital de las industrias.



Tocando una sinfonía de transformación digital en CEBIT

Yan Lida, presidente del Enterprise Business Group de Huawei, dijo: "Como una brillante perla de la música europea, Alemania es el lugar de nacimiento de compositores de grandes sinfonías. La transformación digital se puede ver como una sinfonía, en donde Huawei trabaja en armonía con sus clientes y socios a través de la coordinación nube-conducto-dispositivo”.



En este CEBIT, la identidad visual de Huawei es la sinfonía de la transformación digital. Con base en las mejores prácticas globales en diversas industrias, Huawei trabaja con clientes y socios para mostrar las plataformas digitales de Huawei, las aplicaciones y terminales de sus socios, así como los beneficios de la transformación digital.



“En conjunto, tocaremos la sinfonía de transformación digital. Cada empresa será digital en el futuro, construirá su propia plataforma o se convertirá en parte de la plataforma. Huawei Enterprise Business Group se compromete a desarrollar plataformas digitales innovadoras y abiertas, ayudando a las organizaciones a lograr la convergencia de las tecnologías de la información (TI) y las tecnologías operativas (OT), así como la convergencia tecnológica y de negocios. Esperamos llevar lo digital a cada organización para un mundo totalmente conectado e inteligente”, expresó Lida.



Destaca Huawei capacidades de plataformas en áreas de industria y ecosistema

En las áreas de Industria y Ecosistema, Huawei colabora con más de cien socios de soluciones y alianzas, incluidos SAP, Honeywell y Accenture, para mostrar soluciones innovadoras y despliegues exitosos en su pabellón de CEBIT. Estas soluciones y despliegues cubren seis industrias principales: Smart City, finanzas, fabricación, energía eléctrica, transporte y venta minorista.



Como ejemplo, Huawei presenta por primera vez una plataforma digital de Ciudad Inteligente (Smart City). La plataforma incluye cinco capacidades básicas de coordinación de recursos para IoT, Big Data, un mapa del Sistema de Información Geográfica (GIS), nubes de video y comunicaciones convergentes. Estas capacidades permiten que las ciudades compartan de manera eficiente varios recursos básicos con los socios del ecosistema para facilitar el desarrollo y la implementación de aplicaciones, y apoyar la innovación en los gobiernos.



La Smart Airport 2.0, basada en las nuevas TIC, como IoT, computación de nube y Big Data, también se muestra por primera vez en CEBIT. La solución está diseñada para mejorar los flujos de información de un aeropuerto, al tiempo que garantiza la seguridad para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del pasajero durante todo el proceso de abordaje.



En el área de Tecnología, Huawei demuestra sus últimos productos y soluciones basados en IoT, nube, inteligencia artificial, 5G y otras tecnologías de vanguardia. Incluye una solución de red impulsada por la intención (IDN) y orientada a la industria; una solución de cloud privada de última generación de clase empresarial; la solución de nube híbrida para Azure Stack; una plataforma IoT con mejoras sustanciales, además de la solución de IoT inalámbrica empresarial con aumento de capacidad, la última solución de nube híbrida y una cámara recién lanzada definida-por-software basada en inteligencia artificial (IA).



Esta es la primera vez que Huawei demuestra sus soluciones completas de Cloud Data Center, cubriendo áreas de energía, TI y red; las soluciones incluyen una nube privada convergente de próxima generación, una red CloudFabric Cloud Data Center impulsada por la intención, un almacén de datos distribuido FusionInsight LibrA y otras tecnologías más. Por otra parte, Huawei está demostrando su solución de campus basada en IA y Big Data, que admite diversos escenarios de acceso y administración de nube de ciclo de vida completo, logrando una seguridad automática e inteligente en toda la red.



Huawei trabaja con clientes y socios para orquestar la sinfonía de transformación digital

En las próximas tres décadas, la digitalización remodelará todas las industrias, y la inteligencia tendrá un profundo impacto en cada empresa. Las empresas líderes de la industria son pioneras en la transformación digital y actualmente 197 de las compañías Fortune Global 500, incluidas 45 de las 100 principales, han elegido a Huawei como su socio de transformación digital. En CEBIT 2018, Huawei anuncia nuevas alianzas con algunas de estas empresas líderes para acelerar la transformación digital:



l Con Duisburg en Alemania lanzan conjuntamente "Rhine Cloud" para el futuro desarrollo de una Ciudad Inteligente (Smart City). Ambas partes acuerdan digitalizar los sistemas de servicios públicos y reformar los departamentos gubernamentales para construir infraestructuras y modos operativos modernos en las ciudades.

l Con Microsoft lanza la solución de nube híbrida Azure Stack.

l Con Marlon firma un acuerdo de entendimiento y lanza una solución de ventas al detalle habilitada con inteligencia artificial.

l Con InfoVista y ARM construye y lanza un ecosistema abierto SD-WAN.



En CEBIT 2018, Huawei colabora con socios para presentar una sonata de tecnología, impulsar un minueto de ecosistemas y abordar las variaciones de transformación de los clientes. Juntos, orquestarán una gran sinfonía de transformación digital.



El stand de Huawei se encuentra en el Área C01 en el Hall 13 del Hannover Exhibition Centre. Para obtener más información sobre Huawei en CEBIT, visita: http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html. Para obtener más información sobre los casos de clientes de Huawei en todo el mundo, visita: http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario