miércoles, 13 de junio de 2018

Mayor productividad y ahorro en costos con la renovada línea Pixma G de Canon



Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, reveló la renovación de su línea Pixma G de impresoras para hogar y oficina, con el lanzamiento de la Pixma G4110, que viene a complementar una robusta línea de impresoras que maximizan el rendimiento de sus tintas gracias a innovaciones en software y hardware.

La nueva integrante de la línea, Pixma G4110, cuenta con un fax, un alimentador automático de documentos de 20 páginas y una pantalla LCD de 2 líneas para una experiencia de impresión personalizada. Además de un rendimiento que alcanza hasta 6,000 páginas en negro, 7,000 a color y 2,000 fotografías a color.

Construida para la conveniencia del usuario, esta nueva impresora ofrece una conectividad Wi-Fi más fácil y dinámica. Adicionalmente, la impresora PIXMA G4110 cuenta con la experiencia de impresión inalámbrica para Dispositivos Inteligentes a través de la aplicación de impresión Canon PRINT. Canon PRINT también permite a los usuarios imprimir desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Instagram, Facebook®, Dropbox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™.


A esta impresora se suma la renovación de los modelos que ya formaban parte de la serie, y que son la Pixma G3110, Pixma G2110 y Pixma G1110. La principal novedad de la Pixma G3110 es que ahora incluye una pantalla LCD de 2” que permite saber el número de copias a imprimir, eso agiliza el control de impresión, aunado a su diseño inteligente de sistema de tinta integrado que facilita el acceso frontal, la instalación de tintas, además de brindar visibilidad de los niveles de tinta de cada color, lo que resulta cómodo y práctico para el usuario final.









Completan la línea las Pixma G2110 y G1110, que ofrecen un rendimiento ideal que maximiza la cantidad de impresiones que se pueden hacer con los mismos insumos. Esto esgracias a las nuevas tintas híbridas a base de pigmentos y tintes que proporcionan un color negro más intenso para una calidad de texto más nítida y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.







En el caso de la Pixma G2110, también incorpora una pantalla LCD de 2” y un modo silencioso ideal para oficinas, de igual manera una tecnología de encendido y apagado automático que ahorra energía. Mientras que la Pixma G1110, modelo de entrada de la línea, incorpora el mismo sistema de tinta integrado y desempeño notable que caracteriza a este grupo de soluciones de impresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario