lunes, 4 de junio de 2018

Presenta Huawei iniciativa de computación inteligente



Huawei anunció hoy una iniciativa de Computación Inteligente, basada en su estrategia de Computación Sin Fronteras, junto con la cual presentó una plataforma completa de computación para inteligencia artificial (IA) que hace realidad la computación inteligente sin fronteras e impulsa la transformación digital.



La compañía también anunció el servidor de misión crítica KunLun V5 Mission Critical Server y la nueva generación de almacenamiento en estado sólido ES3000 V5 SSD, dirigidas a la era actual impulsada por la inteligencia.





Con el desarrollo ultrarrápido de la IA, la tecnología de la información cuántica y la realidad virtual, la arquitectura informática existente no puede ofrecer el volumen requerido por estas aplicaciones. Esto ha llevado a toda la industria a un replanteamiento arquitectónico.



Aprovechando sus 16 años de innovación y práctica de la computación, Huawei innova constantemente en componentes aceleradores y arquitectura de sistemas. Propone tres áreas de tecnología en línea con la demanda empresarial en diferentes etapas: servidores inteligentes para modelos de negocio tradicionales, nube híbrida para la transformación digital, y computación heterogénea/de avanzada para construir inteligencia. Estas soluciones hechas a la medida ayudan a las empresas a navegar hacia lo digital y lo inteligente.



En julio pasado, Huawei dio el primer paso hacia su estrategia de Computación Sin Fronteras. Después de casi un año de inversión estratégica, la compañía ha logrado infundir inteligencia en:



l Servidores: El enfoque en componentes de acelerador y desempeño de aplicaciones acelera todo el sistema utilizando tecnologías SSD y FPGA y en tarjetas de interface de red totalmente convergentes. Además, Huawei introdujo el concepto de gestión en todo el ciclo de vida, para que los clientes utilicen, mantengan y administren los recursos en servidores de manera más conveniente.

l Centros de datos de nube: Para evolucionar de la inteligencia de servidor hacia la inteligencia de centros de datos, Huawei construyó la orquestación y la calendarización de recursos de cómputo heterogéneo dentro de la nube pública. Los clientes tienen acceso a tales recursos en solo segundos. Las aplicaciones inteligentes de Huawei disponibles en la nube pública ofrecen inteligencia ubicua y soporte a todos los escenarios. Además, la compañía ofrece una solución de centros de datos E2E. La coordinación inteligente de centros de datos y servidores permite a los clientes administrar los recursos de manera inteligente, reduciendo los costos de mantenimiento en 25% y el consumo de energía en 5%.

l Computación de avanzada: Huawei lleva más allá a la inteligencia de centros de datos gracias a su solución para el análisis en tiempo real y la modelación de datos de avanzada y la colaboración en nube de avanzada. Estas funciones hacen realidad las aplicaciones más inteligentes.



Huawei despliega su iniciativa de Computación Inteligente al tiempo que permanece centrada en el cliente. La innovación tecnológica ayuda a los clientes a abrir sus sistemas de TI, pasando de silos de propósito general hacia colaboraciones versátiles, y también a romper con las barreras de la computación. Las TI empresariales renacen con un cerebro.



Huawei forja el camino hacia adelante con innovación continua en computación inteligente. Con socios en un ecosistema robusto de IA, Huawei promueve la inteligencia en todas partes y con un mayor valor para las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario