miércoles, 27 de junio de 2018

Scansource renueva su compromiso con México



“El pasado mes de abril Scansource cumplió 17 años de presencia en México y más que nunca creemos en el potencial de este país y la región. Por ello hemos decidimos centralizar posiciones claves de nuestra operación de Latinoamérica en México, muestra de ello es la decisión de invertir en nuevas oficinas, pensando en poder estar más cerca y brindar mejor atención a clientes y fabricantes”, asegura Luis Toledo, Executive Director POS de Scansource.



“Como parte de su plan de expansión, Scansource se mudó a un espacio propicio para mejorar la comunicación y colaboración con todas las áreas. Decidimos hacer el cambio para demostrar el compromiso y desarrollo que tiene Scansoure en el mercado mexicano”, señala Víctor Pérez, Executive Director COMMS.



En Scansource México laboran cerca de 100 personas; cuenta con 3,000 canales en toda la República Mexicana; y con alrededor de 56 marcas, número que esperan crecer, ya que están en constante de desarrollo.



“Concluimos nuestro año fiscal de forma positiva. Y vemos grandes oportunidades de crecimiento en áreas como seguridad física y punto de venta. Para Scansource el cierre de año fiscal es en junio y las nuevas oficinas marcan un buen comienzo para el año fiscal 2019”, agrega Víctor Pérez.



Valor agregado, la diferencia



“A corto plazo los objetivos que tenemos es continuar expandiendo nuestra operación a mercados como SMB, consolidarnos en los sectores que dominamos, invertir en el desarrollo de ScanSource México, enriqueciendo nuestro portafolio, con el fin de lograr un crecimiento de doble dígito”, asegura Víctor Pérez.



Hoy están especialmente enfocados en los mercados de punto de venta, comunicaciones, networking y seguridad física. Para alcanzar sus metas buscandiferenciadores y valor agregado para clientes y proveedores. Cercanía con los fabricantes, representando una extensión de los vendors.



“Entre los retos que enfrentamos como mayorista está la contracción de la economía y la competencia, pero el valor agregado puede hacer la diferencia. La visión de generar nuevos negocios en función de los cambios y tendencias en el mercado mexicano”, considera Pérez.



En Scansource siempre estamos abiertos a integrar nuevos canales. Se está invirtiendo en programas de reclutamiento como Fast Path Program y herramientas de desarrollo.



Además de acceso a un portafolio amplio de productos, servicios financieros, equipo especializado, integración de soluciones, soporte técnico, logística especializada y disponibilidad de inventario.



“Estamos muy contentos con nuestras nuevas oficinas, estoy seguro que nuestros socios de negocios nos seguirán apoyando con su confianza y que esto servirá como una plataforma de crecimiento en el país, nuestra promesa es ofrecer a nuestros clientes el mejor portafolio de productos, las mejores alternativas de financiamiento y disponibilidad de productos, los mejores programas de marketing y soporte técnico para sus proyectos” concluye Víctor Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario