lunes, 11 de junio de 2018

ServiceNow revela cómo será el trabajo del futuro



ServiceNow, reconocida como la empresa más innovadora de 2018 por Forbes, reunió a clientes y expertos en transformación digital durante The Future of Work Tour, evento diseñado para compartir mejores prácticas y mostrar tendencias que definirán la forma de trabajar en las organizaciones, como resultado de la digitalización.



De acuerdo con predicciones de ServiceNow, durante el 2018 las solicitudes y los niveles de trabajo aumentarán un 20% en la mayoría de las empresas, lo que generará un ritmo más acelerado. Así, para 2020, 9 de cada 10 empresas requerirán una mayor automatización para cumplir con las tareas diarias. La implementación de soluciones que, como la plataforma de ServiceNow, optimizan el trabajo, brinda a las corporaciones 6 veces más posibilidades de alcanzar un crecimiento del 15% o superior.



"Nos sentimos muy orgullosos de ser socios de miles de profesionales de TI, dentro de las empresas más grandes del mundo, que utilizan la plataforma Now para ofrecer a sus miembros una experiencia de trabajo única, en áreas como TI, Recursos Humanos, Atención al Cliente y Seguridad", comentó Mauricio García-Cepeda, country manager de ServiceNow en México & MCA.



Para ServiceNow, las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, traerán innovación a la sociedad al permitir que las personas puedan trabajar de forma eficaz en cualquier área de sus organizaciones.



Empresas mexicanas como Bimbo, BBVA Bancomer, CEMEX, GNP y Nacional Monte de Piedad, expusieron sus casos de transformación digital en The Future of Work Tour, que fue desarrollado por ServiceNow en alianza con IPSUM, Devoteam, Volteo, Handcloud y Sellcom.



ServiceNow cuenta con más de 6 mil empleados y 4 mil clientes alrededor del mundo, 850 de los cuales forman parte de la lista Forbes Global que integra a las 2 mil empresas más grandes del mundo. Durante el 2017, ServiceNow registró ingresos de 1.9 millones de dólares, cifra que se estima aumente un 30% durante este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario