miércoles, 25 de julio de 2018

¿Cómo Lexmark beneficia a tu empresa?






La nueva generación de impresoras y MFPA4 a color y monocromáticas para grandes grupos de trabajo de Lexmark promete entregar a tu empresa nuevos niveles de productividad y ahorro de tiempo y recursos. En un mercado de impresión que se transforma, en el que las empresas buscan respuestas a problemas modernos, Lexmark plantea nuevas soluciones.

“Nuestra filosofía de diseño se basa en crear dispositivos que puedan satisfacer las necesidades siempre exigentes de distintos usuarios, asegurándonos de comprender los diferentes entornos y casos de uso. Este enfoque profundo para entender al cliente nos ha llevado a diseñar cambios en muchas dimensiones de los productos”, asegura Néstor Ortiz, Gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.

Un ejemplo es que Lexmark ha desarrollado algoritmos para la solución de atasco y recuperación automática a fin de poder mantener en línea los dispositivos, con instrucciones visuales que ayudan a los clientes a solucionar rápida y fácilmente los atascos ocasionales. Además, integrar las herramientas avanzadas de control y monitoreo que permiten vigilar la flota y responder de manera proactiva. “Este firme enfoque en la confiabilidad explica en parte por qué los galardonados dispositivos Lexmark ofrecen un valor excelente que proporciona un alto retorno de la inversión”, asegura Ortiz.

Lexmark mantiene un enfoque tenaz pero discreto en la seguridad. “Trabajamos en segundo plano, donde reforzamos nuestros dispositivos y software, obtenemos certificaciones de terceros y nos asociamos con los clientes para mejorar y aumentar las prácticas de seguridad que implementan. Se trata de un enfoque comprobado, que se ha usado durante décadas para mantener protegidos los entornos de impresión de los clientes”, agrega. Ese enfoque integral en cuanto a la seguridad de productos proporciona un espectro completo de capacidades de seguridad. Como resultado, Keypoint Intelligence - Buyers Lab premió a Lexmark con un prestigioso premio, BLI PaceSetter por la Seguridad de Imagen de Documentos.

Otro tema importante para las empresas es la flexibilidad, que no es más que el diferenciador que brinda a cada producto Lexmark la capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario a medida que evoluciona su negocio. “Nuestra amplia línea de productos ofrece diversas funciones, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y grandes. Nuestros dispositivos tienen una biblioteca de aplicaciones comprobadas y fáciles de implementar que conecta información con las aplicaciones que las empresas usan con más frecuencia: SharePoint, RightFax, Google Drive y muchas más. También, podemos entregan nuevas funcionalidades a través de actualizaciones de firmware y accesorios Lexmark originales, lo que amplía la vida útil del producto y agrega valor a los dispositivos sin tener que comprar el modelo de hardware más reciente”, dice el ejecutivo.

Pero su capacidad de sumar al entorno de una empresa no se detiene ahí. Los dispositivos a color de Lexmark ofrecen tanto calibración Pantone como páginas de prueba de color incorporadas para ayudar a una empresa a definir colores impresionantes en la etapa de diseño. La tecnología de Reemplazo de Colores de Lexmark combina el reemplazo de colores planos y el reemplazo de RGB para la correspondencia precisa de colores críticos como aquellos pertenecientes a logotipos corporativos. Eso les permite entregar colores tan precisos y económicos que es posible imprimir todo "in house" y a demanda.

“Nuestros años en el mercado nos han permitido entender qué necesita una empresa y desarrollar las soluciones capaces de responder a esas necesidades”, concluye Néstor Ortiz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario