miércoles, 25 de julio de 2018

El CEO y CTO de LG presentarán una estrategia completa para ThinQ AI durante IFA



El Director Ejecutivo de LG Electronics, Jo Seong-Jin y el Director de Tecnología, el Dr. I.P. Park realizarán una conferencia en conjunto durante IFA 2018 para presentar su visión para la estrategia ThinQ de LG en Inteligencia Artificial (IA). La primera conferencia de IFA para ambos ejecutivos, titulada Think Wise, Be Free: Living Freer with AI tendrá lugar el viernes 31 de agosto en el Hall 26b del Messe Berlin.



Dado el alto interés por IA en todas las cosas, el CEO Jo mostrará su visión de cómo la estrategia de inteligencia artificial de LG cambiará la vida de los consumidores bajo su filosofía única de una "plataforma abierta, asociación abierta y conectividad abierta". El Dr. Park mostrará cómo esta tecnología cobra vida en productos cotidianos como refrigeradores, televisores y lavadoras, y cómo la estrategia abierta de inteligencia artificial de LG beneficia a los consumidores gracias a su enfoque de brindarles control y comodidad.



"Las presentaciones en IFA proporcionan a los CEO y altos ejecutivos una plataforma de medios global para ideas y estrategias con visión de futuro", dijo Jens Heithecker, Vicepresidente Ejecutivo de Messe Berlin Group y Director Ejecutivo de IFA. "LG ha sido y sigue siendo un jugador global clave en el campo de la inteligencia artificial, por lo cual estamos muy contentos de que el Sr. Jo y el Dr. Park den el discurso inaugural de IFA este agosto".



El Sr. Jo, un veterano de 40 años en LG, fue uno de los primeros en creer que la IA podía aprovecharse eficazmente para el mercado de consumo a través de los electrodomésticos. Con la experiencia de haber desempeñado diferentes roles de roles de liderazgo significativos en el negocio de electrodomésticos de LG, el Sr. Jo vislumbró esta oportunidad desde el principio ya que los electrodomésticos estaban asociados con "tareas en el hogar", un área lista para la innovación. Se le atribuye al Sr. Jo ser el primero en comercializar motores Direct Drive (DD), resultando en la posición de líder del mercado para LG en la categoría de lavadoras en todo el mundo. Como jefe de la división de negocios de LG (responsable de todos los electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado), el Sr. Jo continuó invirtiendo en R&D para mejorar el portafolio de LG y ha continuado esta práctica como vicepresidente y CEO.



Como CTO, la prioridad del Dr. Park es transformar a LG en una compañía que ve la AI como su principal prioridad y motor de crecimiento a futuro. Una parte clave de esto consistirá en que el directivo establezca asociaciones abiertas y de amplio alcance, tanto nacionales como internacionales, en consonancia con la estrategia de apertura de LG.



LG desarrolló ThinQ a finales de 2017 para identificar todos sus electrodomésticos, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial. Los productos y servicios de LG ThinQ tienen la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de AI de otros socios, así como la tecnología de AI propia de LG, DeepThinQ. Hace un año, LG anunció la apertura del Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para reunir todas sus investigaciones sobre AI en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, video y sensores. El Laboratorio AI de LG ha contribuido al desarrollo del primer sistema de aire acondicionado con aprendizaje-espacial, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario