martes, 17 de julio de 2018

Epson lanza en Intermoda 2018 la SureColor F2100 para impresión de camisetas



Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentará la impresora de sublimación para telas de algodón SureColor F2100 en Intermoda 2018, uno de los eventos más importantes para la industria textil y de moda en América Latina donde profesionales de diversos países se dan cita para conocer tendencias, soluciones o adelantar sus propuestas de temporada y dar salida comercial a sus diseños. El foro se llevará a cabo del 17 al 20 de julio próximos en Expo Guadalajara, Jalisco, México.

En el marco de este evento y atendiendo a la creciente demanda de estampado digital en emprendedores y actuales clientes, Epson lanzará en México su nueva impresora de camisetas SureColor F2100, diseñada especialmente para imprimir, a través de la tecnología de sublimación y directamente sobre tela de algodón, sin límite de colores y permitiendo plasmar cualquier imagen, diseño o fotografía de forma precisa y con la más alta calidad gracias a su tecnología PrecisionCore.

Intermoda reúne en una sola plataforma a diseñadores, productores, distribuidores y compradores de todo el mundo para dar a conocer las tendencias más destacadas y comercializar lo último en soluciones para el sector en un área de 40 mil metros cuadrados con 1,600 stands este año y asistencia de 17 países. Se ha convertido en un foro muy importante en la región de América Latina.

“Más de 1,000 compañías en México, desde microempresas, diseñadores y hasta fábricas de grandes almacenes, han adoptado el estampado digital en poliéster con las impresoras de sublimación Epson, con las que hoy en día, se fabrican alrededor de 400,000 prendas de vestir cada mes. Esta tecnología ha facilitado seguir las tendencias del mercado de tirajes muy cortos, personalización, diseños ilimitados, reducción de tiempos de respuesta, y lo más importante, retornos de inversión de 3 a 6 meses”, afirmó Fernando Urteaga, Gerente de Producto del Grupo de la Línea LFP de Epson para América Latina. ”Gracias a espacios como Intermoda, podemos presentar los equipos que Epson diseña para la industria textil, nuestro objetivo es mantenernos como líderes del mercado mexicano en el segmento de impresión por sublimación de tinta sobre tela”.

· SureColor F2100: Integra la última tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore y opera con la última generación de tintaUltraChrome para reducir sus costos de operación, así como con un sistema de mantenimiento automático, prolongando la vida del equipo y aumentando su productividad. Imprime camisetas hechas 100% de algodón y mezclas de hasta 50% de algodón 50% poliéster y a una velocidad de hasta 50 segundos sobre cualquier color con la nueva tecnología que imprime simultáneamente tinta blanca y de color, otorgando además, una textura sólida.

Epson busca con su nueva impresora SureColor F2100, ofrecer una nueva herramienta a sus clientes para que puedan crecer sus negocios, respaldados por una red de distribuidores expertos, que están a su servicio para asesorarlos en la implementación de esta nueva tecnología.

Además de tener acceso a una amplia zona de exposición, los diseñadores de moda pueden presentar sus creaciones en la pasarela de Intermoda y participar en las conferencias que este espacio propone para los profesionales del sector.

Las soluciones de Epson para la industria de la moda podrán apreciarse en los stands 7108 y 7109 de su socio Imagen Digital Alpha Beta; el 8101, 7100 y 7102 de SiscoPrint y el 4112, 4114, 5113 y 5115 de Colores Creativos. Intermoda se llevará a cabo en Expo Guadalajara, recinto ubicado en Mariano Otero número 1499 CP 44550, Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario