jueves, 5 de julio de 2018

La App que está revolucionando la forma de jugar



La forma en la que los smartphones han revolucionado diversos hábitos es indiscutible, ahora con el uso del móvil podemos hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. Estos gadgets se han vuelto parte esencial de nuestra vida y tan es así que solo en México existen 64.7 millones de usuarios, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), comparando entre el 2016 y el 2017, aumentó casi 5 millones de un año a otro.


Muchos hábitos que hemos adoptado con el uso del smartphone tienen que ver con el uso de las aplicaciones ya que son sumamente útiles en actividades cotidianas, es por esto que el mercado de éstas ha incrementado exponencialmente en los últimos años. De acuerdo con un estudio de Go-Globe, se estima que App Store cuenta con 2 millones de Apps, mientras que en la tienda de Google hay 2.2 millones y de acuerdo a la tendencia, en los próximos meses seguirá creciendo la oferta.


El aumento del uso de las aplicaciones ha ganado popularidad ya que mejora y facilita las experiencias de usuario o por lo menos esa es la misión que tienen. Tal es el caso de TuLotero, la primera App que está revolucionando la forma de jugar lotería y juegos de pronósticos, sí, los juegos de azar que se han jugado década tras década en México, ahora llegan a nuestrosmartphone.


Con la digitalización de diversas actividades como jugar lotería, nos hace la vida mucho más fácil, segura y rápida. Necesidades que queremos cubrir hoy en día por el mundo tan ajetreado en el que vivimos.


La ventaja de jugar desde nuestro móvil es que no tenemos que trasladarnos a una agencia de pronósticos, nunca se perderá el boleto ya que siempre quedará en el historial, no tendremos que usar dinero en efectivo ya que el método de pago es con tarjeta de crédito y/o débito, podemos hacer abonos adelantados para que no se pase ningún sorteo, si resultamos ganadores la App notifica inmediatamente, al mismo tiempo que el premio se abona directo a nuestra cuenta, y lo mejor de todo es que no pagamos comisiones extras.


TuLotero no solo facilitará la forma de jugar lotería a las personas que han seguido esta tradición de generación en generación, sino que ahora losmillennials podrán adoptarla. Por si fuera poco, se tiene el respaldo de la Lotería Nacional y como agencia de pronósticos digital tuvo que pasar por diversas pruebas de seguridad para evitar los hackeos.


TuLotero es compatible con los sistemas operativos IOS y Android, además actualmente es una de las Apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario