jueves, 26 de julio de 2018

Pure Storage, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para equipos de estado sólido por quinto año consecutivo



Pure Storage (NYSE: PSTG), la plataforma de almacenamiento 100% flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor con datos, anunció que ha mejorado su posición, en comparación al año anterior, dentro delCuadrante Mágico de Gartner de julio 2018 para equipos de almacenamiento de estado sólido de Gartner, Inc., una empresa global líder en investigación. Pure Storage está ubicada más a la derecha en el eje de integridad de visión y más alto en el eje de capacidad de ejecutar en el cuadrante de Líderes.



Durante el último año, Pure Storage ha continuado innovando a un ritmo acelerado. En mayo de 2018, durante su tercera conferencia anual de usuarios, Pure//Accelerate, la compañía reveló su visión a futuro para el diseño de infraestructura: una arquitectura centrada en datos. Data Centric Architecture mantiene las aplicaciones en su lugar mientras la tecnología se construye a su alrededor, y transforma fundamentalmente el diseño del centro de datos con los datos como su elemento central.



La nueva línea de productos FlashArray//X es la primera familia de equipos flash construida con el propósito de ser almacenamiento acelerado y compartido. La familia NVMe FlashArray//X hace todo más rápido: bases de datos, entornos virtualizados, iniciativas de prueba/desarrollo y aplicaciones a escala web, sin costo adicional.



Con el primer Servicio de Almacenamiento Evergreen TM (ES2, por sus siglas en inglés), también anunciado en Pure//Accelerate, los clientes pueden aprovechar un modelo de consumo similar a la nube, impulsado por FlashArray, para almacenamiento en las instalaciones. Adicionalmente, este año se introdujeron nuevos beneficios del programa Evergreen Storage para simplificar los requisitos de capacidad y ampliar su garantía de tamaño correcto con cada expansión de capacidad.



En marzo de 2018, la compañía lanzó AIRITM la primera infraestructura integrada de la industria lista para la Inteligencia Artificial para implementar aprendizaje profundo a escala. Basado en Pure Storage FlashBlade y NVIDIA DGX1, AIRI permite escalar la inteligencia artificial de forma simple y accesible para todas las empresas. Con casos de uso en genómica, machine learning, IA, IoT y muchos más, FlashBlade - y ahora AIRI - alimenta las cargas de trabajo más complejas de la actualidad y permite innovaciones del mañana.



“La innovación es la piedra angular de Pure Storage y estamos orgullosos de marcar el ritmo y la dirección del mercado de almacenamiento. Primero hicimos esto al convertir el almacenamiento 100% flash en la principal tendencia del mercado y ahora al liderar en NVMe y en soluciones especialmente diseñadas para IA”, dijo Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage. “Estamos especialmente complacidos de ser reconocidos por quinto año consecutivo por Gartner en este Cuadrante Mágico. Desde nuestra perspectiva, estamos invirtiendo mucho para seguir liderando esta categoría y brindando a nuestros clientes una arquitectura centrada en datos que mejora y simplifica la capacidad de utilizarlos para obtener inteligencia y ventajas”.



Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra designación. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner incluyen opiniones de su equipo de investigación y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner desconoce toda garantía, expresa o implícita, relacionada con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario