miércoles, 18 de julio de 2018

Symantec anuncia primera solución integrada de aislamiento de amenazas por correo electrónico en la industria para lograr que los ataques avanzados en el correo electrónico se vuelvan inofensivos



Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la empresa mundial líder en ciberseguridad, presentó el Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico (Email Threat Isolation), el cual bloquea los avanzados ataques por correo electrónico en los dispositivos de usuarios finales, ayudando a proteger a los usuarios contra el spear phishing, el robo de credenciales, la absorción de cuentas y los ataques de ransomware. Symantec es el primer y actualmente único proveedor que ofrece una solución completa e integrada de seguridad para correo electrónico con tecnología de aislamiento de amenazas para el correo electrónico empresarial, la cual protege a los clientes del tipo de sofisticados ataques por correo electrónico que son tan frecuentes en la generación de la nube.



"A pesar de los significativos esfuerzos que hace nuestra industria para detectar y bloquear las amenazas por correo electrónico, los mensajes siguen siendo el principal vector para el malware y las estafas dentro de la empresa. La industria requiere de un cambio de paradigma para asegurar correctamente los mensajes y nos emociona traer la innovación de la tecnología de aislamiento integrada al correo electrónico", expresó Greg Clark, director ejecutivo de Symantec. "Esta tecnología revolucionaria ayuda a las empresas a aislar en forma rápida y sencilla todo el contenido malicioso en el correo electrónico, tanto interno como externo, para reducir en forma sustancial los riesgos inherentes de las aplicaciones de mensajes. Además, debido a que la tecnología está basada en la nube, las organizaciones pueden tenerla funcionando en forma rápida y sencilla, reduciendo el estrés que tienen los ya sobrecargados equipos de TI".



El Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico lleva la prevención al siguiente nivel, asegurando que se aíslen los enlaces sospechosos a páginas web riesgosas, permitiendo un acceso seguro. Esta habilidad da a los clientes niveles elevados de protección contra ataques avanzados por correo electrónico al crear un seguro ambiente remoto de ejecución entre los usuarios y el contenido malicioso. Symantec es el único proveedor que ofrece políticas de aislamiento basadas en el nivel de riesgo para enviar el tránsito web de enlaces sospechosos a este ambiente remoto, el cual limita toda la actividad maliciosa, y solo envía una representación visual segura del contenido al usuario. Además, el Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico de Symantec puede convertir dichos sitios a modo de solo lectura, lo cual evita que empleados desprevenidos divulguen información sensible como las credenciales corporativas.



Rob Ayoub, director de programa, Productos de Seguridad, IDC comentó: "Los ataques de phishing y ransomware evolucionan constantemente y se están volviendo cada vez más sofisticados. El aislamiento representa un nuevo enfoque de defensa contra estas insidiosas amenazas y es particularmente útil para defender blancos de alto valor. Symantec es el primero en integrar el aislamiento de amenazas a su solución de seguridad para correo electrónico".



"Traemos innovación a este crucial punto de control, para reducir en forma significativa la dependencia del comportamiento del empleado y dar a los administradores de TI un mayor control sobre su ambiente de correo electrónico", dijo Patrick Gardner, vicepresidente sénior de Symantec, seguridad para el correo electrónico y protección avanzada contra amenazas. "Como parte de nuestra misión de brindar una plataforma integrada de ciberdefensa, diseñamos el Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico para proporcionar a todas las organizaciones una protección avanzada contra el phishing, ya sea que usen Seguridad para Correo Electrónico de (Symantec Email Security) o soluciones de seguridad para correo electrónico de terceros".



Aislamiento de Amenazas por Correo Electrónico de Symantec está disponible a nivel mundial como un servicio basado en la nube o una solución en el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario