martes, 21 de agosto de 2018

OSIsoft lanza una nueva edición de PI Integrator para Business Analytics para reducir aún más el costo, la complejidad y la codificación personalizada de Industrial Analytics



OSIsoft LLC, líder en inteligencia operativa, lanzó hoy una nueva edición de PI Integrator for Business Analytics para reducir el costo y la complejidad del análisis industrial y cerrar la brecha entre las operaciones y las TI. El anuncio tuvo lugar en PI World en San Francisco y en Hannover Messe International en Hannover, Alemania.

PI Integrator para Business Analytics Advanced Edition agrega capacidades de transmisión de datos, entregando actualizaciones a Microsoft Azure y motores de procesamiento de flujo, lagos de datos, almacenes de datos o múltiples plataformas en la nube a medida que ocurren los cambios en los datos. Las actualizaciones de transmisión permiten que los científicos de datos y los algoritmos de aprendizaje automático trabajen con los conjuntos de datos más completos y actuales, lo que permite una mejor toma de decisiones y una formación continua de algoritmos.

Con PI Integrator for Business Analytics Advanced Edition, un fabricante podría transmitir datos de rendimiento desde miles de dispositivos administrados y almacenados dentro de PI System. Al integrarse con Microsoft Azure IoT Hub, los datos de transmisión se pueden utilizar para el modelado continuo de inteligencia artificial para el análisis predictivo y analizar el impacto financiero de los cambios en la cadena de suministro.

"Puede tomar días, e incluso semanas, de codificación personalizada para preparar grandes conjuntos de datos para el análisis. PI Integrator for Business Analytics Advanced Edition puede reducir eso a unos pocos minutos ", dijo Chris Nelson, vicepresidente de ingeniería de OSIsoft. "Al reducir drásticamente el doloroso trabajo de la preparación de datos, la tecnología de PI Integrator allana el camino para que las personas experimenten con el análisis industrial y finalmente transformen sus operaciones. También ayuda a garantizar que las organizaciones operen desde una 'única versión de la verdad' porque está diseñada para sincronizar datos en múltiples destinos y plataformas ".

Preparación de datos: el talón de Aquiles de la Transformación Digital

Los datos operativos y de máquina son ingredientes esenciales para la transformación digital. Desafortunadamente, puede tomar grandes cantidades de esfuerzo para que sea útil. Aproximadamente el 80% del tiempo dedicado por los científicos de datos se dedica a las estimaciones de preparación de datos Kevin Prouty, vicepresidente del grupo de IDC Energy and Manufacturing Insights, de los estimados de experiencia de su experiencia como gerente de planta e ingeniero. En parte como resultado, menos del 5% de los datos de campo operacional recopilados se utilizan efectivamente para mejorar el negocio.




Clientes y escenarios de casos de uso

OSIsoft introdujo PI Integrators en 2015 como una forma de reducir el tiempo, costo y complejidad que puede involucrar el traer datos operacionales -los voluminosos conjuntos de datos generados por equipos de fabricación, reactores químicos y otros dispositivos dentro de instalaciones industriales y utilidades- a aplicaciones comerciales y análisis de la nube. Los integradores de PI esencialmente limpian, aumentan, dan forma y traducen datos para que la información pueda ser utilizada por otras plataformas. Los integradores de PI también ayudan con el proceso de integración de los conocimientos en las operaciones para que las empresas puedan cosechar los beneficios de los análisis.

Los clientes de OSIsoft han adoptado PI Integrators y tecnologías de integración para entregar datos operativos a Microsoft Azure, Hadoop, ESRI ArcGIS, SAP HANA, Oracle y otras plataformas. Los clientes que han aprovechado las tecnologías de PI Integrator incluyen CEMEX, el mayor fabricante de cemento del mundo, que redujo la cantidad de tiempo para extraer y preparar datos de más de 70 de sus sitios globales para el análisis en SQL Server de más de 744 horas a menos de cinco minutos. Mientras tanto, Deschutes Brewery ha podido reducir el tiempo de producción de diferentes cervezas al analizar los ciclos de fermentación al llevar los datos de PI System a Azure.

PI Integrator for Business Analytics Standard Edition, lanzado en 2016, prepara y traduce los datos por lotes para aplicaciones comerciales. La nueva edición avanzada proporciona un nivel adicional de rendimiento para acelerar el proceso de algoritmos de entrenamiento y permite que las analíticas funcionen con el sistema de registro más actualizado.

"Este es un ejemplo emocionante de la fábrica inteligente en el trabajo. Las soluciones avanzadas de OSIsoft están impulsando un flujo ágil de datos para obtener información sobre las acciones ", dijo Caglayan Arkan, Gerente General de Worldwide Manufacturing en Microsoft. "Este flujo conecta a las personas y las máquinas con los procesos comerciales, lo cual es fundamental para permitir decisiones rápidas e informadas".

La vida del sistema PI

El Sistema PI de OSIsoft convierte los vastos flujos de datos de los sensores y otros dispositivos en información rica y en tiempo real para reducir la energía, mejorar la productividad o desarrollar nuevos productos. El PI System se puede encontrar dentro de parques eólicos, laboratorios nacionales, redes ferroviarias, destilerías, centros de datos, estadios de Grandes Ligas y más de 1,000 empresas de servicios públicos líderes y más del 90% de las compañías de gas y petróleo más grandes del mundo. . En todo el mundo, PI System gestiona más de 1.600 millones de flujos de datos basados en sensores.

Para obtener más información, visite www.osisoft.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario