lunes, 13 de agosto de 2018

SIGGRAPH 2018: AMD impulsa la creatividad con la nueva tarjeta gráfica Radeon Pro WX 8200, actualizaciones de software y asociaciones estratégicas



Este año en SIGGRAPH, AMD mostró sus últimas soluciones de alto rendimiento Radeon Pro para creadores y diseñadores, lanzando la nueva y poderosa tarjeta gráfica profesional Radeon Pro WX 8200, así como actualizaciones importantes para el motor Radeon ProRender para artistas CAD y diseñadores 3D. AMD también anunció una asociación con la Escuela de Cine de Vancouver, para ayudar a la próxima generación de creadores a materializar sus proyectos VFX utilizando Radeon Pro.


El mejor rendimiento gráfico del mundo en una estación de trabajo, por menos de $1,000 dólares, con la nueva tarjeta gráfica Radeon Pro WX 8200: AMD presentó Radeon Pro WX 8200 para profesionales que buscan un mejor rendimiento en cargas de trabajo de D&M, M&E y A&C. Basada en la avanzada arquitectura de GPU "Vega", esta tarjeta incorpora el controlador de caché de ancho de banda alto (HBCC) de AMD, que permite el rendimiento requerido para conducir modelos cada vez más grandes y complejos a través de toda la canalización de visualización del diseño. La tarjeta estará disponible en preventa el 13 de agosto, con la disponibilidad prevista en tiendas para principios de septiembre a un precio sugerido de $ 999 dólares.


Apoyo para la próxima generación de creadores en la Escuela de Cine de Vancouver: AMD anunció una nueva alianza con laEscuela de Cine de Vancouver para abrir el AMD Creators Lab, un nuevo laboratorio de innovación tecnológica y centro de reunión para la comunidad profesional VFX de Vancouver, con tecnología Radeon Pro y Ryzen. Construido en el corazón del campus, adyacente al centro de producción digital y de desarrollo de la ciudad, el laboratorio ofrecerá un espacio de trabajo abierto para que estudiantes, artistas y profesionales de gráficos por computadora, descubran y creen utilizando la última tecnología líder en la industria.


Mejoras en Radeon ProRender: AMD también presentó nuevos plug-ins para Radeon ProRender, el motor de renderizado basado en física de alto rendimiento de AMD, que ofrece a los diseñadores de CAD y artistas en 3D, la capacidad de crear renders de forma rápida y sencilla. Esto incluye el plug-in de ventanas de Pixar USD para desarrolladores que construyen una ventana de USD Hydra para su aplicación. El nuevo plug-in Radeon ProRender USD disponible en GitHub agrega un trazado de renderizado para obtener vistas previas precisas de las ventanas. Para más información puedes leer el blog aquí.


Procesadores de segunda generación AMD Ryzen Threadripper ya disponibles: Incluyendo Ryzen Threadripper 2nd Edition 2990WX y Ryzen Threadripper 2950X de segunda generación, los distribuidores globales y los integradores de sistemas ya pueden tener en sus manos estos poderosos procesadores. Diseñados para creadores de contenido profesional, desarrolladores, jugadores y entusiastas del hardware que requieren una gran cantidad de poder de procesamiento para construir, crear y renderizar contenido, así como aquellas mega tareas y la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, sin afectar la capacidad de respuesta y la experiencia de escritorio.



AMD también exhibió una amplia gama de tecnología avanzada en SIGGRAPH, incluyendo:



• Renderizado con IA: Aprendizaje automatizado con las GPU AMD series ROCm y Radeon ™ Pro WX, reduciendo los tiempos de renderizado sin sacrificar la calidad.
• Raytracing de Viewport en tiempo real: Esta tecnología de ventanas de aplicaciones de última generación brinda calidad de rastreo en tiempo real directamente en las ventanas de edición de las aplicaciones DCC y CAD.
• Renderizado flexible eGPU: AMD Radeon ™ ProRender se integra de forma nativa dentro del recién lanzado Maxon Cinema 4D R20 utilizando un Apple iMac y Sonnet eGFX Breakaway Box impulsado por Radeon Pro WX 9100.



La semana pasada, AMD también lanzó su última actualización trimestral de software profesional con el nuevo controlador AMD Radeon Pro para Enterprise 18.Q3, lo que permite a los profesionales trabajar desde prácticamente cualquier lugar con nuevas características de estación de trabajo remota incorporada y un rendimiento de un 50% más rápido en ambos flujos de trabajo, de multimedia y entretenimiento, así como diseño y fabricación. Para obtener detalles adicionales, consulta la publicación del blog aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario