lunes, 24 de septiembre de 2018

Apple y Salesforce reúnen los mejores dispositivos para negocios y el CRM número uno del mundo



Apple y Salesforce anunciaron hoy una asociación estratégica que reúne la plataforma número uno de gestión de relaciones con los clientes con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que habilita nuevas y poderosas aplicaciones móviles para negocios. Trabajando con Apple, Salesforce está rediseñando su aplicación para adoptar la plataforma móvil nativa con nuevas funciones exclusivas en iOS. Las compañías también proporcionarán herramientas y recursos para que millones de desarrolladores de Salesforce construyan sus propias aplicaciones nativas con un nuevo Salesforce Mobile SDK para iOS y un nuevo curso de desarrollo de aplicaciones para iOS en Trailhead, Plataforma de aprendizaje gratuita basada en web de Salesforce.



"Estamos entusiasmados de trabajar con Salesforce y de que su CRM líder en la industria adoptará iOS nativo y ofrecerá nuevas funciones exclusivas para iPhone y iPad", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Con la poderosa combinación de iPhone, iPad y el Sistema Operativo iOS, el mejor hardware y software para las empresas, junto con las aplicaciones nativas de Salesforce y el nuevo Salesforce SDK, podemos ofrecer excelentes experiencias de clientes para empresas de todo el mundo".



"Con esta asociación, estamos reuniendo la plataforma No. 1 de CRM en el mundo con iPhone y iPad, los mejores dispositivos para negocios del mundo", dijo Marc Benioff, presidente y Co-CEO de Salesforce. "Juntos, Salesforce y Apple estamos definiendo una nueva era de innovación móvil con aplicaciones nativas en iOS, y habilitando a millones de personas con acceso a Trailhead y las habilidades que necesitan para los trabajos del futuro".



Las áreas de enfoque iniciales de esta asociación estratégica incluyen:
Aplicaciones nativas de iOS de Salesforce para empresas: Salesforce, trabajando con Apple, rediseñará la aplicación móvil de Salesforce para ofrecer a los clientes experiencias exclusivas en iOS, con capacidades únicas de Apple como accesos directos de Siri, Face ID, Business Chat y más. Salesforce también presentará su primera aplicación móvil Trailhead primero en iOS. Los socios también entregarán potentes aplicaciones de iOS para industrias y pequeñas empresas que atenderán las necesidades específicas de sus clientes.

Empoderar a los desarrolladores de Salesforce en iOS: Apple y Salesforce están desarrollando el primer SDK móvil de Salesforce que está optimizado para Swift, el lenguaje de programación moderno, poderoso e intuitivo de Apple. El SDK nativo permitirá a las empresas y desarrolladores crear e implementar aplicaciones para iPhone y iPad en la plataforma Lightning de Salesforce, lo que se suma hoy a los cientos de miles de aplicaciones iOS para empresas en la App Store.

Acelerando el aprendizaje de los desarrolladores y el crecimiento profesional: Apple y Salesforce creen firmemente en la democratización de la tecnología y en empoderar a los desarrolladores, con cualquier nivel de educación o antecedentes, para que aprendan habilidades para los trabajos de hoy y de mañana. Para respaldar el aprendizaje de los desarrolladores y el crecimiento profesional, Apple está lanzando un nuevo Camino de desarrollo de la aplicación Get Started con iOS que enseñará a cualquier persona cómo crear aplicaciones nativas de iOS en Xcode con Swift.

Los asistentes a Dreamforce 2018 pueden echar un vistazo temprano a las nuevas ofertas de Apple y Salesforce en el Campground de Salesforce (Moscone South Halls ABC) o en el área Trailhead (Nivel 1 de Moscone West). Para obtener más información sobre la asociación, visite salesforce.com/apple o apple.com/business/partners.



Disponibilidad
La aplicación Get Started con iOS ya está disponible en trailhead.com/apple.
El nuevo Salesforce Mobile SDK para iOS estará disponible a finales de 2018.
La aplicación móvil reconstruida de Salesforce estará disponible a principios de 2019; el primer Trailhead

La aplicación móvil se lanzará el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario