miércoles, 26 de septiembre de 2018

CANON EOS Rebel T100, la cámara de los viajeros en busca de la fotografía perfecta



La espera ha terminado, la nueva Canon EOS Rebel T100, es la cámara ideal para todos los que quieren subir de nivel en sus fotografías, con el mejor equipo. Esta nueva cámara, es para aquellos trotamundos que gustan vivir su vida al máximo, que exploran nuevos horizontes y que aman compartir sus experiencias a través de las redes sociales, pero que buscan una mejor calidad que la que brindan las cámaras compactas y los smartphones.

La nueva Rebel T100 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18 megapixeles de formato APS-C, con lo que se obtienen imágenes con una definición nitida. La sensibilidad ISO de esta cámara va desde 100 hasta 6400, pudiéndose extender hasta 12800, logrando tomar los mejores escenarios con poca luz, idónea para los que disfruten de conciertos nocturnos.

Hoy en día, la inmediatez de la información es parte del día a día, por lo que Canon, como ya lo ha hecho en otros productos, integró la Tecnología Wi-Fi®, para compartir en tiempo real, los momentos más importantes.

¿Grabar video en Full HD de manera sencilla? Con la Rebel T100 es posible, además de que cuenta con una pantalla de LCD de 2.7 pulgadas, con la que se aprecian mejor las fotos, así como un mejor manejo del menú de opciones.

Este innovador lanzamiento de Canon, cuenta con un procesador de 4ta Generación DIGIC 4+ ylogra capturar imágenes con un disparo continuo de 3 cuadros por segundo, siendo el equipo adecuado para viajes o para fotografías de la vida cotidiana.

Sin duda, esta cámara es la perfecta para principiantes en la fotografía o para aquellos que gusten dar un extra en sus redes sociales, tanto en fotografías como en video, ya que su manejo es muy sencillo y práctico.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la nueva Rebel T100, cuenta con un sistema deautoenfoque de 9 puntos e incorpora un punto central tipo cruz para mayor precisión de enfoque, así como la compatibilidad con todos los lentes EF y EF-S de Canon, con los que se pueden tener diferentes perspectivas.

El fácil manejo de este equipo se complementa con las opciones creativas: Basic+ y Modo Creativo Automático y con filtros como: Efecto Blanco y Negro Granulado, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Cámara de Juguete y el Efecto Miniatura.



Canon es una marca referente en el mundo de la fotografía y el video, no sólo por la calidad de sus cámaras y lentes, sino por su innovación de productos y el fácil entendimiento de los mismos.

Actualmente, tomar la fotografía perfecta está a un click de volverse una realidad, sólo es cuestión de desarrollar una idea creativa y compartirla con el mundo.





*Es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.0 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario