martes, 25 de septiembre de 2018

Duracell está presente en tus cuidados personales y de belleza



Cuando se trata de dar energía a los aparatos que te hacen ver y sentir bien, y, que además tienen un uso diario, es necesario usar pilas que duren por mucho más tiempo. Por este motivo, Duracell, el fabricante #1 de pilas alcalinas de alto rendimiento ofrece a las familias diferentes tipos de pilas, así como las alcalinas, super alcalinas, recargables y especializadas para que cada aparato electrónico funcione 10 veces más[1].



La tecnología domestica hace que tengamos una vida mucho más sencilla. Por eso Duracell proporciona poder confiable a los dispositivos haciendo que estos duren por mucho más tiempo, ya sea para los cepillos dentales y faciales, secado de uñas, trenzado de cabello, las basculas de baño, rasuradora de pilas y muchos otros accesorios de aseo y belleza.



Para acompañar las pilas de alto rendimiento, Duracell desarrolló un cargador de pilas recargables con indicador de vida con luz LED, con capacidad de 2 a 4 baterías simultáneamente y además tiene una desconexión automática cuando las baterías se han abastecido por completo.



Duracell como el aliado de las familias mexicanas sabe lo importante que son las rutinas de belleza, por eso ofrece energía ininterrumpida durante las rutinas diarias.




[1] Comparado con pilas comunes de Zinc Carbón. Los resultados pueden variar por dispositivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario