lunes, 17 de septiembre de 2018

Manolo Caro comparte su música favorita en una playlist, sólo en Spotify



Manolo Caro, director de cine, teatro, series de televisión y guionista mexicano, es el creador de películas memorables como La vida inmoral de la pareja ideal y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Este año, cautivó a sus fans y conquistó nuevos seguidores con el estreno de la serie de Netflix: La Casa de las Flores.

La música es fundamental en los proyectos de Caro, y lo saben bien quienes han seguido sus creaciones, las películas y series no podrían estar completas sin el inspirador soundtrack que las acompaña y con el que logra crear un vínculo especial con la audiencia.

Con esta playlist, Manolo nos comparte sus canciones favoritas, muchas de ellas han formado parte de sus obras. Es una playlist muy personal, ecléctica, que incluye melodías como: “En algún lugar” de Duncan Dhu, el broche de oro del emocionante final de La vida inmoral de la pareja ideal; seguida por una mezcla interesante con “El triste” de José José; “Dark Horse” de Katy Perry, hasta “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel; entre otros.

Revive cada una de las historias de este gran director, y dale play a la playlist: Manolo Caro,  sólo en Spotify.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario