lunes, 17 de septiembre de 2018

Panda Security fue acreedora a la certificación en la categoría "Silver Anti-Malware"



Panda Security, empresa líder en soluciones de ciberseguridad fue acreedora a la certificación en la categoría "Silver Anti-Malware" por el programa de OPSWAT, gracias a su solución Adaptive Defense 360. Opswat es una empresa internacional de ciberseguridad que, desde 2002, proporciona soluciones para que empresas identifiquen, detecten y remedien amenazas de seguridad avanzadas provenientes de los datos que entran y salen de sus redes.



Adaptive Defense 360 integra en una única consola las dos soluciones estrella de Panda Security:
Panda Endpoint Protection Plus es una solución EPP (Endpoint Protection Platform) que cuenta con todas las funcionalidades de protección tradicionales: antivirus, antimalware, firewall personal, filtrado Web y de correo, así como el control de los dispositivos.
Panda Adaptive Defense, la solución EDR (Endpoint Protection & Response), añade detección y respuesta automatizada, monitorización continua y análisis forense en tiempo real, que culmina con la completa fortificación y securización del endpoint.

OPSWAT desarrolló el Programa de Aplicaciones de Seguridad Certificadas en 2007 y en la actualidad, el programa soporta más de 1.000 aplicaciones de seguridad que se someten a rigurosas pruebas para garantizar su compatibilidad con los principales sistemas de acceso.

La certificación obtenida por Panda Security en el Programa de OPSWAT certifica a Panda Adaptive Defense 360 como solución de ciberseguridad avanzada compatible e integrador de soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting e Investigación.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

Panda Security es un proveedor líder de seguridad para endpoint de última generación. OPSWAT otorgó la certificación a Panda Security después de determinar que su solución de ciberseguridad avanzada, Adaptive Defense 360, cumplía con una serie de estrictos criterios de compatibilidad. Dicha compatibilidad garantiza que una solución de seguridad puede detectarse, clasificarse y mostrarse en la consola de gestión de un administrador de red desde más de 200 millones de endpoints.

Así, Panda Security se alza como el fabricante líder en sistemas EDR y con la insignia distintiva de OPSWAT como proveedor certificado. “Estamos muy satisfechos con esta certificación de OPSWAT, que refuerza a Panda Adaptive Defense 360 como solución puntera para endpoints corporativos, que exigen contar con las mayores garantías a la hora de permitir accesos a la red y asegurarse que los endpoints cuentan con una protección de última generación”, afirma Juan Santamaría, CEO de Panda Security.

OPSWAT recomienda que todos los proveedores de aplicaciones de seguridad conozcan más detalladamente el programa de certificación de OPSWAT y certifiquen sus últimas versiones antes de su publicación. Además, los administradores de TI pueden utilizar la lista de aplicaciones de seguridad certificadas de OPSWAT como recurso antes de adquirir una solución de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario