lunes, 3 de septiembre de 2018

TCS impulsará al talento joven de México a través de su participación en el Hackathon BBVA 2018



Para Tata Consultancy Services (TCS), es fundamental promover el aprendizaje y participar en iniciativas que impulsen el desarrollo del talento; por lo que el especialista en TI anuncia su participación como patrocinador en la edición 2018 del Hackathon BBVA, evento a realizarse del 7 al 9 de septiembre.



El Hackathon BBVA 2018 es una competencia de programación que busca apoyar la transformación digital en México, impulsando el talento de emprendedores y desarrolladores del país. Durante el evento los participantes desarrollarán soluciones innovadoras a los retos presentados por BBVA.



TCS observó los resultados de las ediciones previas y como parte de su alianza de negocio con BBVA y de acuerdo con los objetivos que caracterizan a TCS, decide sumarse a esta edición, demostrando el compromiso que tiene con la comunidad tecnológica y la sensibilidad que muestra en este tipo de eventos a través de sus aplicaciones, que finalmente buscan mejorar su entorno y calidad de vida.



“Actualmente vemos en México mayor interés de los jóvenes en temas de desarrollo y programación; para nosotros es satisfactorio apoyar al talento y este tipo de iniciativas es el ambiente perfecto para que los participantes conozcan nuevas herramientas de desarrollo y colaboración que les brindaron las empresas asistentes como lo es TCS”, señaló Adriana E. Torres Nava, Country Head de TCS en México.



“Estamos convencidos de que la innovación es lo que nos diferencia de los demás bancos. En el Hackathon 2018 buscamos jóvenes universitarios y egresados que sean programadores con talento, que piensen fuera de la caja y que entiendan las nuevas tecnologías para que nos ayuden a resolver estos retos y nos acompañen a construir el futuro de la banca. Queremos que evolucione nuestra oferta para poder enriquecer la experiencia del cliente”, comentó Hugo Nájera, Director General de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer.



El Hackathon BBVA 2018 permite a TCS enfocar el conocimiento y experiencia hacia el segmento financiero -uno de los más dinámicos e innovadores en cuanto al uso de la tecnología-.



“Queremos que los participantes nos conozcan y vean que en México hay oportunidades reales de empleos para todos los ingenieros, desarrolladores y especialistas en tecnología. Nos interesa compartirles el conocimiento que la empresa tiene a través de nuestros tres valores: excelencia, aprender y compartir, y liderazgo por el cambio”, finalizó Torres Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario