jueves, 27 de septiembre de 2018

VMware fija las bases para el negocio digital



VMware, un innovador líder en software empresarial, anuncia su participación en el Dell Technologies Forum 2018, una conferencia donde se presentará el poder de los 7 líderes de tecnología de la familia Dell y a celebrarse este próximo 27 de septiembre en Expo Santa Fe.

Para que un negocio tenga éxito en la transformación digital, debe considerar la transición o el desarrollo de muchos factores, como la movilidad empresarial, la infraestructura en la nube, la seguridad de los datos, el servicio al cliente y la capacidad del negocio para cambiar y adaptarse continuamente.

A medida que la evolución tecnológica redefine el mundo, se crean nuevas prioridades para cada empresa e impulsa nuevos imperativos para cada organización de TI. Para VMware, la transformación digital describe los cambios en procesos y productos impulsados por la evolución de la nueva tecnología digital.

“Los negocios que no se adapten lo suficientemente rápido a las nuevas tecnologías podrán verse obsoletos a sí mismos o a sus productos y/o servicios. Es por esto que tendremos 3 participaciones durante el Dell Technologies Forum 2018 para apoyar el viaje de transformación de las empresas, agilizando su camino hacia el negocio digital y liberando el valor de las tecnologías actuales permitiendo la integración del mañana”, comentó Norberto Ávila, ingeniero de sistemas de VMware México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario