miércoles, 5 de septiembre de 2018

ZAGG redefine el estilo mobile



ZAGG Inc., compañía líder global en tecnología con presencia en más de 130 países, se distingue por ser una empresa innovadora que redefine el estilo mobile de los consumidores e integra marcas líderes en el mercado como: InvisibleShield® (líder en protección para pantallas), mophie® (#1 en carga mobile), ZAGG® (teclados portátiles), y IFROGZ® (audio personal).



Recientemente, ZAGG Inc. estuvo presente en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo: IFA 2018, presentando su nueva línea de productos para todas las marcas de la compañía.




ZAGG, líder global en creación e innovación de teclados para tablets, presentó el teclado de soporte universal ZAGG Flex® que funciona con cualquier dispositivo Bluetooth®, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes y la mayoría de las Smart TVs.



Por su parte, Invisible Shield® by ZAGG, marca líder en micas de máxima protección para gadgets, por su herencia y materiales de tecnología militar que impiden ralladuras y opacidad, presentó una alianza estratégica con Healthe®. Esta alianza permitirá agregar la tecnología Eyesafe de Healthe para filtrar de forma selectiva porciones del espectro de luz azul HEV que se consideran nocivas para la salud y a la vez mantiene el rendimiento del color de la pantalla del dispositivo.




mophie, marca líder global que ofrece la carga más rápida de forma inalámbrica, presentó en IFA cuatro nuevos productos para la familia de accesorios para carga inalámbrica:

· Charge stream vent mount: soporte del teléfono para la ventila del auto y carga rápida inalámbrica.

· Charge stream desk stand: soporte de escritorio para carga inalámbrica de alta velocidad

· Charge stream powerstation wireless & charge stream powerstation wireless y XL: estaciones de energía inalámbrica diseñadas para funcionar como si se tratara de un enchufe de pared. Ofrecen una carga inalámbrica portátil para dispositivos habilitados para Qi con un poder de 6,040mAh y 34 horas de batería adicional o 10,000mAh XL con 48 horas de batería adicional para el modelo XL.





Por último, IFROGZ®, parte de ZAGG Inc y marca líder en audio, anunció su familia de audífonos inalámbricos Sound Hub™, que incluye: Sync, XD2, Tone y Plugz.



IFROGZ® está ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y preocupada por llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos, reduciendo los costos y brindando la mejor experiencia auditiva. Sin duda IFROGZ va con la gente que vive al máximo y persigue sus sueños.




ZAGG Inc (NASDAQ:ZAGG) es una empresa global líder de tecnología y accesorios que eleva el estilo mobile de sus consumidores. La compañía ha ganado premios por su portafolio de productos, que incluyen: protección de pantalla, soluciones de gestión de energía, teclados portátiles y audio personal bajo las marcas InvisibleShield®, mophie®, ZAGG®, y IFROGZ®. ZAGG Inc tiene operaciones en Estados Unidos, Irlanda, China y México. Para más información visita Facebook e Instagram: Zagg México; mophie México e Instagram: @mophiemexico y Facebook/Instagram: IfrogzMx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario