viernes, 5 de octubre de 2018

CyberCrimeCon/2018 : la ciberseguridad internacional se centra en Moscú



Group-IB, compañía internacional que se especializa en la prevención de ataques cibernéticos anuncia la sexta conferencia internacional CyberCrimeCon/2018. CyberCrimeCon/2018 este año reunirá a representantes de INTERPOL y policías que combaten en delito cibernético de diferentes países CyberCrimeCon/2018 se centrará en las tendencias y pronósticos internacionales de delitos informáticos, incluyendo la industria de criptografía, así como en el análisis de los ataques de los grupos de cibercriminales más peligrosos.

Se convirtió en uno de los eventos de seguridad cibernética más esperados, reúne a los mejores expertos de la industria que compartirán su experiencia, conocimientos y enfoque en la lucha contra el delito cibernético en los sectores público y privado.

La conferencia reunirá a más de 1000 expertos en seguridad cibernética de Europa, Medio Oriente y Asia que analizarán en profundidad sus investigaciones sobre amenazas cibernéticas, analizarán nuevas tácticas y herramientas de grupos cibercriminales y divulgarán los resultados de las investigaciones de mayor impacto del año.

CyberCrimeCon/2018 tendrá una mesa redonda para analizar el intercambio global de datos estratégicos de Inteligencia de amenazas. Además los datos obtenidos a través de Threat Intelligence formarán la base de las estrategias de seguridad de la información de empresas privadas y organizaciones gubernamentales para los próximos años.

De esta forma Ilya Sachkov, CEO y fundador de Group-IB señaló acerca de CyberCrimeCon/2018 : “Junto con los representantes de INTERPOL, la policía cibernética de diferentes países y expertos independientes de Asia, Europa y Medio Oriente, hablaremos sobre la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo cibernético y cuestiones relacionadas con la protección de los sectores público y privado contra la ciberdelincuencia internacional. También sabemos cómo piensan los cibercriminales; Conocemos sus objetivos y métodos de ataque. Durante el evento nos complace compartir estas experiencias en CyberCrimeCon/2018 , que se celebrará en Moscú por sexta vez. Nuevas amenazas, mayor conocimiento Nuestro objetivo es capacitar a los concurrentes con conocimiento sobre nuevas amenazas para compañías privadas y organizaciones gubernamentales. No habrá información no verificada, datos de segunda mano y tecnologías desactualizadas. Solo hechos y previsiones que son siempre precisos y confiables”.

En primer lugar, la conferencia de Group-IB tendrá temas globales de ciberterrorismo y protección de infraestructura crítica en la agenda. Además, la conferencia reunirá a representantes de INTERPOL y de policías que combaten el crimen cibernético en diferentes países, bancos, proveedores de TI, compañías de telecomunicaciones y de ciberseguridad.

Estas son algunas de las presentaciones de la conferencia:
Robert Cao, Oficial de delitos digitales, INTERPOL: “Acción global contra el delito cibernético”.
Heiko Löhr, Jefe del Departamento de Delitos Cibernéticos de la Policía Federal Criminal de Alemania: “Protegiendo la infraestructura crítica desde la perspectiva de la aplicación de la ley”.
Sander van der Maden, especialista principal en operaciones de la Unidad Nacional de Crímenes de Alta Tecnología de los Países Bajos: “NoMoreDDoS: cómo contrarrestar conjuntamente los ataques DDoS”.
Enrico Lovat, líder del equipo de inteligencia sobre amenazas cibernéticas, Siemens: “El círculo de la vida: el ciclo de vida de la inteligencia sobre amenazas cibernéticas en Siemens CERT”.
Joep Gommers, СЕО, Eclectic IQ: “Avanzando / madurando una práctica de CTI y el Modelo de Madurez de Inteligencia de Amenazas”.
Ilya Sachkov, CEO y fundador, Group-IB: “Una nueva forma de ver el futuro de la ciberseguridad”.
Dmitry Volkov, CTO y cofundador, Grupo-IB: “Informe anual del Grupo-IB sobre las tendencias de los delitos informáticos”.

Además este año, Group-IB ha decidido celebrar una conferencia de dos días, considerando la amplia resonancia de los eventos de los últimos años. El primer día de la conferencia se dedicará a las tendencias y pronósticos de delitos cibernéticos para el próximo año, las tecnologías utilizadas para la protección de infraestructura crítica y el intercambio transfronterizo de Inteligencia de amenazas estratégicas. En primer término los asistentes aprenderán las mejores prácticas de protección de la propiedad intelectual en Internet y lucharán contra la falsificación.

Luego la conferencia tiene una sesión separada dedicada a la ciberseguridad de la industria de la criptografía, que ha sido uno de los temas principales en los últimos años. Además conocerá a grupos de hackers que capturaron la atención de los bancos a proyectos de blockchain, intercambios de criptomonedas y fondos criptográficos que son más vulnerables a los ataques cibernéticos.

El segundo día se centrará en los detalles de los ciber-atracos más destacados del año, las tácticas y herramientas implementadas en los últimos ciberataques y las soluciones para su detección.

El evento CyberCrimeCon/2018 se llevará a cabo en Moscú del 9 al 10 de octubre. Finalmente visite el sitio web oficial para obtener más información y registrarse para el evento.

Media Partner Platino: Kommersant

Media Partner Gold: «Lenta.ru» y «Anti-Malware.ru»

Media Partners Silver: RIAC, Xakep.ru, Profil, Infobank.by, EastWest Institute, BIS Journal, Infosecurity, AIS, ACISO, PIR CENTER, REG. RU, Webcontrol, Centro de coordinación de TLD RU, JetInfo, ITWare, SecurityLab, bits. medios de comunicación, Connnect, IT Connect Latam, BitnewsToday, DailyStorm, Coinspeaker, “Bankovskoye Obozreniye”, Banki.ru, Bitcoinnews, BTC, Coinspot, Blockspoint, ROCIT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario