martes, 30 de octubre de 2018

FICO es nombrado líder en Plataformas Digitales para la Toma de Decisiones por la reconocida compañía analista Forrester Research



FICO ha sido nombrado el líder por Forrester Research en su informe The Forrester New Wave™: Digital Decisioning Platforms, Q4 2018. Para descargar el informe completo, pulse aquí.

Para ofrecer interacciones con el cliente sumamente diferenciadas y en tiempo real, las empresas están comenzando a utilizar analítica avanzada, reglas de negocio y optimización de procesos, a fin de volverse expertas en predecir y crear experiencias personalizadas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

De acuerdo con otro informe de Forrester*: “Uno de los retos principales en los negocios digitales es decidir qué hacer en el momento que más lo necesita el cliente —y hacerlo—. El software para la toma de decisiones aprovecha los modelos de aprendizaje automático y el conocimiento que la analítica nos da sobre los clientes y la operativa de negocio para automatizar las acciones para cada cliente a través del canal adecuado”.

En el informe The Forrester New Wave: Digital Decisioning Platforms**, se evaluó a diversos proveedores de plataformas de decisiones y FICO se posicionó como el líder gracias a su “analítica y gestión de decisiones de clase mundial”. Además, Forrester afirmó: “Las soluciones de FICO son lo mejor para las compañías que automatizan las decisiones de negocio en secuencia, debido a que soporta tanto la creación de reglas de negocio como el desarrollo de modelos de analítica avanzada por lo que las empresas pueden utilizarlas para tomar decisiones sofisticadas. Asimismo, FICO ofrece soluciones de negocio que encapsulan su experiencia en la toma de decisiones para aplicaciones verticales y horizontales”.

“Nos honra que Forrester nos nombre líder en este mercado emergente de plataformas digitales para toma de decisiones”, comentó Bill Waid, vicepresidente y director general de FICO® Decision Management Suite. “FICO cuenta con amplia experiencia en analítica de datos, y estamos innovando continuamente la forma en que ayudamos a las empresas a tomar acciones basándonos en los datos inteligentes y midiendo la eficacia de las acciones con el objetivo de mejorar los resultados”.

Para descargar el informe completo, pulse aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario