martes, 2 de octubre de 2018

Grupo Ontwice es certificado como Great Place To Work en el sector de Marketing



Grupo Ontwice recibe la certificación de Great Place To Work 2018 con una calificación muy por encima del promedio, siendo 1 de las 5 agencias dentro de su rubro, que pertenece al ranking de las mejores empresas para trabajar en México.



Esto es resultado de un esfuerzo continuo a lo largo de los 6 años en los que GO, con sus agencias digitales Ontwice y Contversion, ha operado en México. Desde su fundación en España, en 2006, la cultura corporativa ha estado basada en promover un ambiente laboral humano, divertido y retador, verbalizándolo a través de sus 3 valores: Ayuda, Transformación y Pasión.



“Nuestra cultura no sólo es un compromiso teórico, sino que se materializa día a día en acciones tangibles para el equipo, como contar con una estructura organizativa horizontal, lo cual reduce las jerarquías y facilita la comunicación, espacios de trabajo “open space”, actividades de integración como celebraciones, campeonatos deportivos o actividades “team building” entre muchas otras, que fomentan el espíritu de equipo, y desarrollan la proactividad e innovación” - comparte Victoria Cornejo, Directora de Talento en Grupo Ontwice Latam.



El proceso de certificación consistió en una detallada auditoría externa de procesos y políticas del grupo, así como encuestas de clima realizadas a cada uno de los colaboradores sobre su bienestar laboral. Los hallazgos no solo sirven para obtener la certificación, también permiten potenciar las buenas prácticas actuales y descubrir áreas de oportunidad que contribuyen a la evolución de la cultura, el talento y el negocio.



“Hoy en día es un reto captar y retener al mejor talento en un entorno tan dinámico y competido. El hecho de obtener esta certificación nos reafirma que hemos conseguido construir un equipo apasionado, con un alto nivel de compromiso y de trabajo en equipo, lo cual repercute directamente en la relación que mantenemos con nuestros clientes y por tanto en su negocio” – menciona Ignacio Tortosa, Fundador – CEO de Grupo Ontwice Latam.



Con todo lo anterior, Grupo Ontwice cierra el año con broche de oro, apalancándose con un expertise de más de 12 años en la industria, clientes de alcance multinacional y un equipo sólido y motivado; una fórmula que confían les permitirá continuar su fuerte crecimiento, hasta en un 40%, en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario