miércoles, 31 de octubre de 2018

Kingston es nombrado el fabricante líder de unidades SSD del 2017



Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que DRAMeXchange, una división de TrendForce, lo nombró el proveedor número uno de unidades SSD del canal durante el 2017. De acuerdo con DRAMeXchange, Kingston representó un enorme 23% de los 55 millones de unidades vendidas el año pasado. DRAMeXchange es una de las cinco divisiones de investigación de TrendForce y conduce investigaciones profundas y metódicas de las industrias tanto NAND como DRAM desde su fundación en el año 2000.

Los resultados de DRAMeXchange significan que la impresionante producción de Kingston coloca a la compañía muy por encima de sus competidores en una industria de rápido crecimiento. Los resultados confirman a Kingston como el líder indiscutible en producción de unidades SSD, ya que el proveedor en segundo lugar representó sólo el 8% de todo el mercado de canal. Respecto a la categoría, los fabricantes de SSD (no semiconductores) representaron el 60% del total de unidades SSD vendidas en el 2017. La posición de Kingston en unidades SSD es sumamente similar a su éxito en el mercado de DRAM, ya que ha sido el proveedor de módulos de memoria más grande desde hace más de una década.

“Es un honor ocupar el primer lugar en este ranking, ya que Kingston siempre se ha distinguido por ser una compañía con la cual es fácil trabajar, por el nivel de soporte de ventas que ofrece y por el acceso que los clientes y los socios tienen a nuestros expertos e ingenieros de productos”, dijo Ariel Perez, gerente de negocios SSD en Kingston. “Desde hace más de 30 años, el enfoque de Kingston ha sido en nuestros clientes y socios de canal en todo el mundo. Esta extraordinaria relación ha ayudado a expandir nuestro negocio de SSD desde que vendimos nuestra primera unidad en el 2009. Compartimos este éxito con ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario