jueves, 4 de octubre de 2018

Negocios que han revolucionado el cuidado de la mascota





Sabemos que para muchas personas una mascota es un miembro más de la familia, y que su cuidado, bienestar y su salud son importantes para ti. Es por esto por lo que en este #DíaMundialdelaMascota te presentamos los negocios que se encuentran comprometidos a revolucionar la atención y cuidado de tu mascota.




Icniuh – Lazos de amor

Esta tienda online se encuentra enfocada a la producción de placas de identificación, ya que Karla (dueña del local) asegura que la placa de una mascota es el boleto de regreso a casa en caso de pérdida o extravío. Su nombre proviene del náhuatl y significa “amigo” y hace alusión a que un animal de compañía es más que una mascota y lo convierte en un amigo o incluso familia. La amabilidad y el hecho de tener una respuesta inmediata a todos los interesados en sus productos lo hacen únicos en la atención al cliente. Al iniciar una vida con una mascota un compromiso principal es poder identificarlo para cualquier caso de pérdida.



Karla asegura que el conjunto de las pequeñas acciones que van desde cuidarlo, pasearlo e identificarlo hacen a un dueño responsable, asimismo ofrece paquetes de artículos que van desde los $150 pesos que facilitan la vida con tu mejor amigo.




Llao’s Pet.

Esta estética canina ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México partió de la idea de la necesidad que su dueña, Sandra y su familia tuvieron con sus mascotas. Se creó un concepto diferente en donde las mascotas no tuvieran que permanecer encerrados en jaulas frías y se sintieran estresados. Este lugar ofrece desde los servicios básicos de grooming hasta sesiones de masajes y aromaterapia para sus “peluclientes”. Estos servicios buscan ofrecerle a tu mascota una experiencia de baño relajante y poder consentirlos como se merecen.



Sus precios varían dependiendo el tipo de experiencia que desees para tu mascota y su tamaño ya que se encuentra un baño sencillo desde $200 pesos hasta un servicio de spa delux de $500 para perros grandes. Además, cuentan con productos y premios de origen natural que benefician la salud de tu mascota.



Animal House

Este hotel para mascotas ubicado en Playa del Carmen empezó siendo un pequeño establecimiento que buscaba el esparcimiento de las mascotas que tenía como objetivo el poder brindarle un lugar de recreación e interacción con demás mascotas. Ahora, el lugar se ha ampliado dando un mayor servicio a sus clientes donde las mascotas podrán jugar y recorrer su más de 1000 m2 de jardín, jugar al frisbee y practicar natación en la piscina.



Se ofrecen distintos rangos de precios dependiendo la raza y el tamaño del perro, al igual que el personal se encuentra altamente capacitado para poder pasar un rato amigable con tu peludo amigo. Además, se notifica a los dueños cualquier comportamiento anormal que detecten en su mascota.



¿Qué tienen en común estos negocios?

Estos negocios además de consentir a tu mascota y tratarlo como rey, también ofrecen productos originales para todos aquellos dueños exigentes. Incluso no tendrás que preocuparte por el pago ya que todos estos negocios cuentan con Clip, la plataforma que acepta cualquier tarjeta de crédito o débito (también vales de despensa) e incluso puedes pagar a meses sin intereses.



En este día esperamos que tú y tu mascota lo disfruten al máximo y que al mismo tiempo se pueda crear conciencia las acciones que apoyan a organizaciones que trabajan diariamente para garantizar el bienestar de los animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario