miércoles, 31 de octubre de 2018

Recibe Instituto Nacional de Nutrición Equipo de Cisco en Donación



Desde su inicio de operaciones en México hace 25 años, la responsabilidad social corporativa ha estado en el corazón sus operaciones. Parte de estas actividades ha sido apoyar a las organizaciones que utilizan la tecnología para mejorar el servicio que da a comunidades en desventaja en lo referente a necesidades críticas humanas.

Por tal motivo, Cisco donó equipo de Telepresencia y licencias para uso Webex Teams a la Fundación para la Salud y la Educación Dr. Salvador Zubirán, A.C., FunSaEd, con la finalidad de que fuera beneficiario el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ.

El equipo donado servirá para que los pacientes del Instituto tengan acceso vía remota desde clínicas y hospitales ubicados en los estados de la República Mexicana, con médicos especialistas en el Instituto de Nutrición, lo que generará ahorros en tiempo y costos de traslado para las personas.

Para la institución, ayudará a mejorar la productividad, ya que a través de estas herramientas tecnológicas los doctores podrán optimizar sus actividades, facilitando la operación interna del centro de salud en su operación diaria al acelerar los tiempos de respuesta en el diagnóstico y tratamientos. A su vez genera un impacto importante en recursos pues permitirá atender a más ciudadanos.

El equipo donado consiste en

· TelePresencia MX800 Dual de 70 pulgadas

· Equipo de TelePresencia MX 300 móvil de 55 pulgadas

· Diez Sistemas de TelePresencia DX 80

· Cinco sistemas de TelePresencia DX 70

· Cinco equipos de videoconferencia SX 20

· Licenciamiento de Webex para los equipos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario