miércoles, 3 de octubre de 2018

Roku agrega Amazon Prime Video en México




Roku Inc (Nasdaq: ROKU) anunció hoy que Amazon Prime Video ya está disponible en la plataforma de streaming de Roku® en México. Prime Video ofrece a los usuarios de Roku un fácil acceso a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en Prime Video para streaming instantáneo sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video.



“Prime Video ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser disfrutada por streaming en alta resolución y con una impresionante calidad 4K HDR,” dijo Tedd Cittadine, Vicepresidente de Distribución de Contenido en Roku. “Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina.”



Con el acceso a la extensa colección de galardonadas series de Prime Original, películas y programas de TV, los usuarios de Roku podrá acceder instantáneamente por streaming a títulos populares disponibles en HD y 4K HDR, tales como la nueva serie mexicana Un Extraño Enemigo; la nueva serie de Tom Clancy Jack Ryan con el actor John Krasinski; la serie ganadora del Emmy y del Golden Globe The Marvelous Mrs. Maisel; American Gods y nuevas temporadas de series favoritas como The Grand Tour, The Man in the High Castle y Goliath, protagonizada por el actor ganador del Golden Globe Billy Bob Thornton. Los usuarios también estarán listos para las nuevas series de Prime Original, tales como LOL: Last One Laughing de Eugenio Derbez, que llegará a finales del 2018.



“Nuestro enfoque con Prime Video siempre ha sido ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes en todo el mundo. Esto incluye crear películas, episodios de TV y series de Prime Original, como Jack Ryan de Tom Clancy,que sean de fácil acceso y sencillas de encontrar,” dijo Tim Leslie, vicepresidente de Expansión Internacional de Prime Video en Amazon. “A medida que vayamos expandiendo el acceso global a Prime Video en la plataformaRoku, nos dará mucho gusto poder ofrecer nuestro servicio a más clientes a través de nuevos dispositivos en todo el mundo.”



Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de Prime Video en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor. Los nuevos clientes se pueden registrar a través de su dispositivo Roku o en PrimeVideo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario