miércoles, 31 de octubre de 2018

¡Spotify regresa a Roku!



A partir de hoy, Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo regresa a los reproductores Roku y Roku TV.

Ahora los usuarios de México podrán acceder a sus álbumes y playlists favoritas, así como disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente desde sus dispositivos Roku*.

Spotify permite descubrir, administrar y compartir un amplio catálogo con más de 40 millones de canciones de manera gratuita. Es posible elegir Spotify Premium para acceder a características exclusivas como Spotify Connect, mejor calidad de sonido, y una experiencia de usuario sin anuncios.

La experiencia de Spotify desde Roku es mejor: los usuarios podrán abrir Spotify y navegar por el canal utilizando un control remoto Roku y, para los usuarios Premium, a través de Spotify Connect, que permite controlar el canal en Roku desde una laptop, tablet o smartphone.

En este link puedes revisar aquí la lista de productos disponibles para México.

Para agregar Spotify desde el Roku Channel Store de México da clic en esta liga, o encuéntralo dentro de la categoría “Música” desde tu dispositivo Roku.


*Spotify estará disponible en los siguientes dispositivos:
Reproductores de streaming Roku – modelos 3600 en adelante
Roku TV – todos los modelos de Roku TV podrán recibir Spotify


Los reproductores Roku y Roku TV son fáciles de configurar y usar. Después de configurar una cuenta de Roku, los consumidores seleccionan opciones de streaming en la tienda de canales Roku, las cuales se encuentran en la interfaz de usuario de la pantalla del televisor. Pueden elegir entre películas y programas de televisión, noticias, deportes, comedias y mucho más. En México, Roku Channel Store incluye 4,500 canales de streaming. Las opciones populares en México incluyen a Netflix, Claro Video, You Tube, Blim y Happy Kids, entre otras.


Roku es la empresa pionera en el streaming a la TV. Roku conecta usuarios al contenido de streaming que aman, habilita a publicadores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. La compañía fue fundada por Anthony Wood, inventor del DVR. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario