martes, 30 de octubre de 2018

Veeam reestructura su equipo directivo y promueve a Andrei Baronov como CEO



Veeam® Software, el líder en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise™), anunció hoy que ha reestructurado su equipo directivo, promoviendo a Andrei Baronov a CEO. Además de la promoción del cofundador, el Sr. Baronov, Ratmir Timashev, también cofundador de Veeam, se convierte en Vicepresidente Ejecutivo Global (EVP) de Ventas y Marketing, con William Largent asumiendo el papel de Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Operaciones. Tanto el Sr. Timashev como el Sr. Largent reportarán al CEO.



Estos cambios directivos agregan un enfoque y una fortaleza adicionales para ayudar a la compañía a continuar su rápida expansión en los segmentos Enterprise y Cloud y permitirle acelerar el crecimiento en todos los mercados.



"Quiero agradecer a Peter McKay por su dedicación y energía, todos le deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos", dijo Andrei Baronov, cofundador y CEO de Veeam. “Él deja a Veeam con una gran capacidad de líderes de gestión experimentados que llevarán nuestra visión y estrategia hacia adelante. Los cambios que hemos realizado en el equipo ejecutivo garantizarán que Veeam continúe con nuestro crecimiento agresivo y podamos brindar la excepcional experiencia del cliente por la que somos reconocidos".



Veeam reportó recientemente su 41º trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos, experimentando un aumento del 20% año sobre año en las reservas y un crecimiento interanual de más del 26% en su negocio de nube. Además, la tracción con sus socios de alianza superó todas las expectativas, ya que Cisco, HPE, Lenovo y NetApp ayudaron a impulsar un aumento del 128% interanual en las reservas a través de acuerdos de reventa únicos. Los cambios ejecutivos permitirán a Veeam continuar su trayectoria de crecimiento para convertirse en la próxima compañía de software de mil millones de dólares.



"Veeam está en una trayectoria de rápido crecimiento y nuestra visión y estrategia para ser la empresa de Gestión de Datos Inteligentes más confiable nos está asegurando a más de 4,000 nuevos clientes al mes, impulsando el crecimiento secuencial de reservas de dos dígitos", agregó Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing a nivel Mundial en Veeam. “Como prueba del crecimiento que estamos experimentando, de acuerdo con el estudio de software para la Replicación y Protección de Datos 2018H1 más reciente de IDC, Veeam es el número 4 en participación de mercado después de Dell, IBM y Veritas, y por delante de Commvault; Somos, con mucho, el proveedor de más rápido crecimiento con un incremento interanual del 24,7%, mientras que otros están disminuyendo. Sé que todo el equipo de Veeam está comprometido a acelerar nuestro crecimiento aún más y estamos bien encaminados para ofrecer otro año récord de reservas ".



Para más información, visita https://www.veeam.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario