martes, 13 de noviembre de 2018

ABA English y Lingokids se unen para ayudar a que los padres puedan aprender inglés junto a sus hijos



Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y ello implica, por supuesto, una educación óptima para ellos. En este sentido, cada vez son más conscientes de la importancia que tendrá en su futuro contar con un buen nivel de inglés. Y las cifras hablan por sí solas, según la Auditoría Superior de la Federación en 2017, sólo 11 niños de cerca de 20 mil 500 evaluados en 34 mil escuelas en todo el país comprenden de manera aceptable este idioma.



Dominar el inglés desde edades tempranas se vuelve fundamental si consideramos que, según datos recogidos en recientes estudios realizados por ABA English y Lingokids, 79% de los mexicanos, de entre 20 a 44 años, reconoce que ha perdido oportunidades laborales –nuevos empleos o ascensos– por su nivel de inglés.




Ante este panorama de preocupación, ABA English y Lingokids han decidido firmar un acuerdo de colaboración para ayudar a los padres a aprender inglés junto a sus hijos. Esta unión entre ambas compañías permitirá a toda la familia mejorar el nivel de inglés de padre e hijos desde casa, y de la manera más cómoda, eficaz y divertida.



Con este acuerdo, los padres que se apunten al curso anual de ABA English recibirán a cambio, y de regalo, una suscripción anual a Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños entre 2 y 8 años, y así podrán aprender inglés mientras sus hijos lo hacen de forma gratuita. Aprender inglés en familia nunca ha sido tan fácil.



Para más información, consultar en:

https://learn.abaenglish.com/es/abalingokids_mx-1/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario